Mantén tus manos siempre jóvenes
Cosmética y Perfumes

Mantén tus manos siempre jóvenes

Cuando tenemos 20 años, todas presumimos de unas manos bellas, pero con los años, la sequedad o las manchas hacen acto de presencia, así que hoy, desde Fashionfanaticos, te voy a dar unas cuantas claves para que siempre las luzcas bien jóvenes.

Así que si los años que pasan han comenzado a notarse en tus manos no tienes por qué preocuparte, porque con estos pequeños trucos de belleza las mantendrás en perfecto estado por mucho más tiempo.

Luce tus manos en perfecto estado

Si quieres mantener tus manos en perfecto estado de revista por mucho tiempo, ¡presta atención a los consejos de belleza para manos que te voy a dar hoy!

Mantén tus manos siempre jóvenes

1. El jabón ideal es aquel que tiene un pH ácido (entre 5,5 y 6,5 que es el mismo de la piel).

2. Después de lavarte las manos sécalas muy bien, sobretodo entre los dedos porque puedes proliferar la aparición de hongos.

3. No te excedas en el tiempo que pasa lavándote las manos ya que se resienten. Mantenlas en el agua no más de 30 segundos y usa un jabón cremoso. Evita los secadores eléctricos porque las deshidratan.

Manos siempre jóvenes

4. Realiza un peeling en tus manos cada 15 días y aplica una mascarilla hidratante ( la misma que usas para tu rostro) y haz las tareas domésticas de ese día con guantes. Un peeling económico y muy efectivo es poner en la palma de la mano una cucharadita de azúcar después encima un buen chorro de aceite de oliva, con la masa te frotas por las manos, insisitiendo en las zonas más duras. Es mano de santo y se quedan unas manos super suaves!!!

5.  Usa una crema antienvejecimiento como la de la marca Germinal (pvp 10,10) que previene el envejecimiento de la piel y aclara las manchas si las hubiera.

Como ves, no tienes que hacer muchos sacrificios para lucir la piel de esta zona en perfecto estado, ahora ponte manos a la obra y luce unas manos muy bellas.

Fuente: Revista Saber Vivir nº 134

Mantén tus manos siempre jóvenes
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario