Boda

Manuel Castillo, nueva colección de vestidos de novia

El diseñador Manuel Castillo ha presentado su nueva colección de vestidos de novia 2010 en el centro ferial IFEMA de Madrid, en el que se celebraron «Las Mil y Una Bodas». Para esta colección de la firma Manuel Castillo Madrid ha elegido a la modelo Verónica Hidalgo (Miss España 2005) como imagén.

La colección INTIMA pretende rendir un homenaje a las mujeres que más han significado en su vida y se ha inspirado en cada una de ellas para crear estos bellos diseños. El desfile lo abrió una radiante novia con un vestido corto y con mucho vuelo que como ya os he comentado va a marcar tendencia en los próximos meses


Las propuestas de Manuel Castillo son muy variadas, desde las tendencias más clásicas, sencillas y románticas, hasta las más actuales, innovadoras y sofisticadas.

A mí me ha encantado un diseño super actual con pantalones que por si tenemos que salir a la fuga como Julia Roberts es de lo más práctico. Bromas a parte el diseño es genial, muy actual y sencillo.

En esta nueva colección destacan mucho los volúmenes como los mikados,  y los vestidos vaporosos como la muselina pero también juega con las sedas y los encajes para crear una novia actual pero con cierta nostalgia del pasado.

En esta nueva colección destacan los tonos arena, aunque no destierra por completo los blancos y blancos rotos.

Si todavía no conocéis al diseñador Manuel Castillo os emplazo a que visitéis su página web porque en ella os podréis descargar su nuevo catálogo y de este modo con tranquilidad y desde vuestro propio hogar podréis contemplar con toda tranquilidad cual es el diseño que más os gusta.

Aunque también tenéis la posibilidad de hablar con este afamado diseñador para que os cree un vestido único basado en vuestras ideas y con las sugerencias de su equipo técnico.

Pero no se queda todo ahí, Manuel Castillo tampoco se olvida de familiares y amistades, en su tienda podréis encontrar vestidos de fiesta para ese día tan especial.

Página Oficial: Manuel Castillo

4 Comentarios

  • Responder Para tu boda ¿traje o chaqué? elije el que más se adapte

    […] sólo las futuras novias necesitan consejo a la hora de elegir vestido, los novios también se dejan asesorar y tienen sus problemas a la hora de decidir entre el […]

  • Responder Invitaciones de boda diseñadas por Vera Wang | Fashionfanaticos.com

    […] que la diseñadora Vera Wang es una romántica sin medidas y eso se puede comprobar observando sus vestidos de novia que son deseados y envidiados en todo el […]

  • Responder Luisa_Arencon

    Hola Nuria, muchas gracias por tu comentario. Desde Fashionfanaticos te mantendremos al día de sus diseños. un besazo 😉

  • Responder nuria ruiz

    me gustan los modelos de manuel castillo,me gustaron los del año pasado pero este año se a superado con mucho, hay uno sobre todo que me encanta, es el modelo carolina,espero seguir viendo muchos mas.

  • Deja un comentario