Maquillaje de noche, cómo triunfar
Cosmética y Perfumes

Maquillaje de noche, cómo triunfar

Un look de fiesta triunfal necesita muchas propiedades, un estupendo outfit, una joya especial, unos tacones de vértigo y, por supuesto, de un Maquillaje de Noche sublime.

Y es que un estilismo estupendo no dice nada si nuestro cabello y nuestro maquillaje no son ideales…

Hoy, desde Fashionfanaticos, te voy a dar unos cuantos trucos para que tu Maquillaje de Noche asegure un éxito total.

Trucos para lograr el Maquillaje de Noche perfecto

No te voy a decir nada nuevo, pero sí que son una serie de trucos que nunca fallan y que logran que tu Maquillaje de Noche esté impecable por más tiempo. Maquillaje de noche, cómo triunfar

Lo primero que debes hacer es aplicar una crema hidratante para preparar la piel, eso sí, después pasa un pañuelo de papel para retirar el exceso.

Un maquillaje de noche nunca debe significar exceso de potingue, extiende tu base de maquillaje de forma homogénea e insiste después sólo en las zonas que requieran más cobertura. Aplica los polvos matificantes en las zonas de tu rostro que tienden a brillar más con el paso del tiempo.

Los total looks que juegan con los mismos tonos del look de moda con los del maquillaje no resultan favorecedores, sin embargo, si el vestido tiene varios tonos, lo mejor es optar por un maquillaje con matices neutros, como un color topo o ahumado, declinado en versión intensa o suave. Si, por el contrario, tu look es de un solo color, te puedes permitir una sombra o un lipstick más más energy.

El eyeliner es una de las tendencias estrella de la temporada. Marca un diminuto punto en la zona del párpado donde quieres que termine tu trazo de eyeliner. Cierra después el ojo y traza una línea sobre las pestañas superiores. Une después esta línea con el punto de referencia. Para terminar, con el ojo ya abierto, equilibra el trazo.

Fuente e imágenes: VOGUE

Maquillaje de noche, cómo triunfar
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario