Maquillaje de Verano, tendencias 2012
Looks y Estilos

Maquillaje de Verano, tendencias 2012

Esta temporada estival, tanto morenas como rubias estamos de suerte ya que el maquillaje de verano queda genial también con todos los tonos de tonos de piel.  El melocotón es el color escogido por los expertos en maquillaje, un tono comodín que se puede usar en mejillas, ojos, labios, etc.

Maquillaje de Verano, tendencias 2012

Y es que los tonos pastel están más de moda que nunca, pero si os gustan los colores más intensos, no hay problema porque también encontraréis lipsticks en color melocotón mates y más fuertes. Si prefieres unas sombras suaves, el tono melocotón estará entre las opciones.

Y es que todas las marcas de cosmética apuestan por este color a caballo entre el nude, el rosa y el naranja. Te aseguramos que el maquillaje en tono melocotón se convierte en uno de los imprescindibles para esta temporada. Es el color obligado para ser las más dulce e irresistible del verano.

El color melocotón tiene muchas ventajas ya que es un tono suave, que se puede aplicar en forma de rubor, así como en sombra de ojos, o bien para dar un hermoso toque a nuestros labios.

Es muy sensual y coqueto, además, proporciona un toque natural y fresco a nuestro rostro, añadirá color a las pieles muy blancas y suavizará aquellas que son oscuras o con manchas.

¿Aún no te convence utilizar éste tono? Pues las celebrities lo tienen clarísimo!!

Fuente e imágenes: tips para ellas

Maquillaje de Verano, tendencias 2012
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest