Maquillaje: el rosa es el nuevo rojo
Cosmética y Perfumes

Maquillaje: el rosa es el nuevo rojo

El color rosa ha dejado de ser un color que llevaban las “niñas bien” y se convierte en el nuevo protagonista de las tendencias de maquillaje de Primavera 2014, dejando el “rouge” labial a un segundo plano.

 Maquillaje: el rosa es el nuevo rojo

El rosa aparece como el color más sexy del 2014, y desbanca al todopoderoso rojo como protagonista de las tendencias de maquillaje de la nueva temporada.  como un color sexy y nada ‘ñoño’ y consigue desbancar al mismísimo rojo como protagonista de las tendencias de maquillaje de la nueva temporada. 

El rosa es el nuevo rojo, porque es capaz de aportar dulzura a nuestros looks, sin dejar de ser seductor y tener un toque muy provocativo. El nuevo tono de moda se convierte en un comodín tanto en sombras de ojos, barras de labios o lacas de uñas gracias a sus muchos matices, que van desde el nude o el rosa empolvado, al fucsia más intenso.

El rosa, protagonista de tu maquillaje de temporada

Si vas a usar el color rosa en los ojos, si los tienes oscuros crearás un contraste que intensificará su color, pero si los tienes claros, les dará delicadeza y sofisticación.

Como colorete, apuesta por los tonos más suaves que aportan al rostro un efecto muy natural, ideal tanto para un maquillaje de día como de noche.

Para los labios, dales ese toque naïf tan provocativo y seductor y para las manos y pies, el rosa se convierte en un color comodín que siempre resulta perfecto.

Desde Fashionfanaticos os recomendamos la colección Final Cut de Nars, se trata de una edición limitada a la venta en exclusiva en El Corte Inglés.

Seguro que vosotras ya veis el antiguo “ñoño” color rosa como un tono actual, para una mujer independiente y moderna. El color rosa se convierte en el rojo de moda!!

Maquillaje: el rosa es el nuevo rojo
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest