Maquillaje de Labios rosa pastel
Cosmética y Perfumes

Maquillaje de Labios rosa pastel

El maquillaje de Labios rosa pastel se convierte en una de las tendencias de la temporada, pero para lucirlo hay que saber si te sentará bien o no.

¿Cómo debes maquillar el resto del rostro para lucir un Maquillaje de Labios rosa pastel? Hoy te desvelo todos los secretos de esta tonalidad. 

Usa adecuadamente el Maquillaje de Labios de moda

El color rosa pastel queda muy bien con look “cupcake” que tan de moda está esta temporada, en general todos los tonos pastel. Pero este es una tonalidad que puede favorecernos a todas dependiendo de la textura y la aplicación…

Hay muchas formas de lucir el maquillaje labios rosa pastel dependiendo del acabado que deseemos, por ejemplo, si queremos lograr una cobertura total y un acabado mate, hay que aplicar mucha cantidad de labial sobre el labio, y posteriormente, matizamos con polvo por encima.

Cómo lucir un Maquillaje de Labios rosa pastel

Si lo que buscamos es un acabado brillante, entonces hay que usar un gloss en el mismo color que la barra de labios que has usado.

Maquillaje de Labios rosa pastel

Pero si lo que preferimos es un look candy, solo hay que aplicar pequeños toques de labial y después usar un bálsamo de labios.

Para complementar un maquillaje labios rosa pastel, lo mejor es usar una sombra muy clara que se aplicará muy transparente, un eyeliner fino que no tenga mucho rabillo y mucha máscara de pestañas, tanto arriba como abajo. La piel estará casi desnuda de maquillaje, solo se usará para unificar el tono.

Resalta con un poco de colorete la parte alta del pómulo, con un blush claro, muy difuminado para que la piel luzca saludable y que parezca joven y sana.

Seguro que ahora ya te convence más la idea de usar el maquillaje de labios tendencia de Primavera 2014, luce un maquillaje coqueto pero sin estridencias gracias al color rosa pastel.

Imágenes: maquillajedemoda.com, elrincondelamoda.com

 

 

Maquillaje de Labios rosa pastel
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest