Maquillaje para mujeres pelirrojas
Looks y Estilos

Maquillaje para mujeres pelirrojas

Un color de cabello que podemos destacar como el más exótico, es el de las mujeres pelirrojas, lo malo (por lo menos para mí que me encanta) es que este tono de cabello es el menos abundante, hablando de mujeres pelirrojas naturales.

Pero hoy de lo que os voy a hablar es del maquillaje para mujeres pelirrojas, tanto si tu color de pelo es natural como si no, y tienes la piel muy clara, no te pierdas estos consejos que te vendrán muy bien.

Cómo hacer un maquillaje para mujeres pelirrojas

Si eres pelirroja natural, seguro que tienes la piel muy clara, eres pecosa y el color de tus ojos, puede variar entre verdes, marrones o azules.

Maquillaje para mujeres pelirrojas

Pero si tu cabello es teñido, seguro que no cambiará mucho tu tonalidad de cutis, ya que si has escogido este color es porque cumples las mismas  características porque combinan mejor.

El maquillaje para mujeres pelirrojas es muy sencillo pero a lo mejor no sabes muy bien por qué colores empezar…

La base de maquillaje será del mismo tono que tu piel ya que si intentas oscurecerla con un color bronceado, tu maquillaje quedará artificial y no quedará bien con la tonalidad naranja o rojiza de tu cabello.

Si eres pecosa, no disimules ese don!!! opta por usar un blush rosado.

Los tonos naranjas o marrones no te quedarán bien, el efecto del colorete debe ser muy suave.

Las sombras de ojos deben combinar con tu iris pero en general te quedarán muy bien  los colores azules o verdes pastel para el día.

Para un look nocturno apuesta un maquillaje smoky muy marcados.

Para los labios, lo ideal es un color marrón o teja, sobretodo para el día y para la noche atrévete con un rojo retro vibrante.

Ahora que ya tienes algunas ideas de cómo mejorar tu maquillaje, seguro que lucirás más guapa que nunca cuando salgas a la calle luciendo ese melenón rojo que tanto me gusta.

 

Maquillaje para mujeres pelirrojas
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario