Maquillaje según la forma de tus labios
Cosmética y Perfumes

Maquillaje según la forma de tus labios

La forma de los labios viene determinada por la genética de cada una, hay mujeres que lucen unos labios sensuales y carnosos, como es el caso de Sara Carbonero, y otras que los tienen muy finos, pero cada una debe sacar partido a su forma con un buen maquillaje de labios.

Maquillaje según la forma de tus labios

Hoy, desde Fashionfanaticos, te vamos a dar unos tips que te ayudarán a sacar provecho de los labios que te han tocado, seguro que desde ahora vas a lucir un maquillaje de labios muy seductor.

Labios gruesos

Si tienes los labios gruesos, debes comenzar perfilándolos por la zona interna de la línea natural de estos, este proceso te ayudará a reducir su volumen. Prueba luego a rellenar tus labios con un maquillaje en tonos oscuros y, si puede ser, en acabado mate ( cuidado si tienes los labios resecos, porque los labiales mates influyen mucho más en este problema).

Apuesta por tonalidades rojas, burdeos y marrones, y procura huir de los colores claros, brillantes y sobretodo nacarados.

Si no quieres disimular el grosor, primero comienza definiendo el contorno de los labios con un tono similar al de estos, difumina con un pincel pequeño.

Maquilla los labios con un tono claro, por ejemplo en un color beige rosáceo. Truco de celebritie: aplica un poco de sombra de ojos clarita en el centro de los labios para potenciar su grosor ( esto también te servirá si tienes los labios finos). Aplica una fina capa de un gloss de acabado brillante.

Labios Finos

Si tienes los labios finos, debes intentar aumentar ópticamente su volumen, para lograrlo, debes perfilarlos por la zona externa de la línea natural de estos. Prueba a usar un lip liner en una tonalidad más oscura que el labial que vayas a usar y después aplica un poco de brillo de labios.

Esta vez sí debes apostar por un maquillaje de labios en tonos claros, y si son de acabado nacarado y en forma de gloss mejor que mejor.

 

 

Maquillaje según la forma de tus labios
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder ¿Conoces lo que debes evitar en maquillaje?

    […] anticuado, porque añade años a la persona, ahora lo que se lleva es mimetizarlo con el tono de nuestro labial. Incluso, puedes incluso no llevar perfilador para lograr un aspecto más […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest