Maquillaje sexy para el día en 5 minutos
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Maquillaje sexy para el día en 5 minutos

Si pasas horas frente al espejo para conseguir ese look tan impecable, hoy te voy a dar unos truquillos ideados por maquilladores y peluqueros para que logres un Maquillaje Sexy para el Día en 5 minutos.

Ellos no tienen tiempo que perder y tú… ¡tampoco!

Trucos para conseguir un Maquillaje Sexy para el Día en 5 minutos

Para lograr un Maquillaje Sexy para el Día en 5 minutos, vete olvidando de usar una capa densa. La base suele resultar excesiva y sólo acabarás consiguiendo echarte unos cuantos añitos de más encima.Maquillaje sexy para el día en 5 minutos

Es mejor esparcir unas gotas de corrector en las zonas enrojecidas (entrecejo y nariz) y en las ojeras. Pero para que no se note debes aplicarlo con las yemas de los dedos dando golpecitos. El resultado es totalmente natural si lo terminas con unos polvos en tonos minerales.

Unas cejas mal definidas pueden destrozar el mejor look. Para conseguir un arco perfecto, sujeta un lápiz en posición diagonal por encima de tus ojos, apoyando el extremo de la raiz de las cejas. Todos los pelillos que sobresalen por encima y por debajo del lápiz debes eliminarlos. Sólo tienes que hacerlo hasta que llegues al centro de las cejas.

Si calientas la punta de la barra de labios con un secador, durante 5 segundos, antes de usarla, lograrás que el carmín se suavice y absorba esos trocitos que a veces quedan sueltos. Además el color aguanta mucho más tiempo. Utiliza la misma barra de labios para iluminar párpados y pómulos, auque no te pases, solo debes aplicar una pequeña cantidad y lo esparces con el dedo anular.

Si quieres un peinado de diva y no tienes tiempo de pasarte horas bajo el secador, sólo tienes que poner la cabeza boca abajo y masajearte las raices para potenciar su brillo y vigor. Después recoge algunos mechones que hayan caído junto a la cara y sujétalos a la altura de las orejas con una horquilla. El efecto es muy femenino y si algún mechón se cae no te preocupes, así resultará más natural.

 

Maquillaje sexy para el día en 5 minutos
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario