Maquillaje sexy para la noche en 5 minutos
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Maquillaje sexy para la noche en 5 minutos

Nuestras parejas son las primeras en criticarnos cuando mos maquillamos en exceso. Cuando te pasas con el maquillaje lo único que consigues demostrar es tu inseguridad, así que debes decantarte por unas tonalidades suaves para potenciar tus rasgos más atractivos. Y en cuanto al cabello, no hay nada más atractivo que un peinado natural, desenfadado. Ayer te hablé sobre cómo lograr un maquillaje de día rápido, pues hoy te cuento cómo hacerte un Maquillaje sexy para la noche en 5 minutos.

Trucos para conseguir un Maquillaje sexy para la noche en 5 minutos

Piel resplandeciente – No hace falta que te pases las horas intentando disimular las pequeñas imperfecciones si vas a salir de noche, porque la ténue luz ya lo hará por ti. Así que con un toque de base en el entrecejo, nariz y pómulos ya es suficiente. Si quieres que el maquillaje penetre mejor y evitar la sequedad, humedece la esponjita con un poco de agua. Ya sólo te falta un toque de polvos transparentes y… ¡perfecta!. Estos polvos son imprescindibles para evitar esos antiestéticos brillos y así conseguirás que tu cara se mantenga intacta.Maquillaje sexy para la noche en 5 minutos

♦Los mismos polvos faciales son un arma importantísima para acentuar tu mirada. Aplícalos entre capa y capa de máscara y de este modo conseguirás que las pestañas se alarguen y ganen en grosor y resistencia.

Si difuminas el producto sobrante con un disco de algodón parecerá que te has maquillado con un eyer liner. Para terminar de enfatizar la mirada nada como una sombra oscura en los párpados ( que no se entere nadie, los tonos ciruelas y lavanda nos favorecen a todas).

♦Si quieres que el protagonismo se lo lleve tu mirada, no cargues el color de los labios. Pero hay un truquillo de lo más sencillo para que parezcan más gruesos. Solo debes perfilar el contorno superior con un perfilador afrutado, aplicas un poco de brillo en la zona inferior y presionas los labios. Así logras simetría y alta definición.

♦Por último y super importante, el peinado. Si no quieres que la gente note que te has pasado horas arreglándote el cabello, lo mejor es humedecer la plancha ( cabello liso) con unas gotas de aceite de oliva y te la pasas por los mechones que siempre te tapan la cara. El resto de la melena te la recoges en un moño a medio hacer.

Piensa que el aceite a parte de hidratarte el cabello te aportará brillo sin que tu pelo prezca grasiento o apelmazado.

Maquillaje sexy para la noche en 5 minutos
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder luisa

    Hola guapísima, muchas gracias a ti por seguir acordandote de nosostras, espero que te hayan servido de ayuda esos truquillos, un besazo enorme 😉

  • Responder Montse Godoy

    muchas gracias por estos truquillos, me irán de maravilla!! 😉

  • Deja un comentario