Maquillaje sin errores
Cosmética y Perfumes

Maquillaje sin errores

Muchas veces, cuando nos maquillamos, solemos cometer algunos errores que normalmente se centran en algunos aspectos que tienen que ver con la elección de la base, el delineador de ojos y el perfilador de los labios. Hoy te voy a hablar sobre cómo realizar un Maquillaje sin Errores para que aprendas. 

Cómo realizar un Maquillaje sin Errores

 El primer error que cometemos a la hora de maquillarnos suele suceder con la base de maquillaje que normalmente se utiliza para dar color a la piel, sin embargo, lo ideal es usarla para purificar la piel y darle uniformidad.Maquillaje sin errores

Como ya sabéis, hay diferentes bases de maquillaje (líquidas, mousse, polvo…).Lo importante es saber cuál conviene a cada tipo de piel. Elige la que reúna las condiciones más favorables para cada tipo de cutis en particular.

La forma correcta de elegir la base de maquillaje es probar la crema en uno de los lados del rostro y si la usas en el cuello y esta se funde correctamente con el color de este, el tono es el ideal.

El perfilador de labios normalmente siempre debería de ser consecuente con la barra de labios que se va a usar, si usas un perfilador más oscuro, lo que ocasionará es una discrepancia de tonalidades que no quedará nada bien… Lo mejor es que perfiles los labios con un tono parecido y se difumina para que quede más igualado.

Los pequeños detalles pueden hacer que el maquillaje que se desea alcanzar no se arruine, todas las mujeres pueden ir bien maquilladas si disponen de la información correcta.
Como ves, no es tan complicado realizar un Maquillaje sin errores. Igualmente, si quieres aprender más y mejor, te dejo un vídeo con otros muchos consejos.

Maquillaje sin errores
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies

    Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

    fashionfanaticos.com
    facebook.com
    google.com

    Pin It on Pinterest