Maquillaje, tendencias de Primavera
Looks y Estilos

Maquillaje, tendencias de Primavera

Hoy quiero hacer un repaso a las tendencias en Maquillaje que han dictado las pasarelas para esta primavera. Esta temporada hay una combinación entre naturalidad, color vibrante y brillo. Una mezcla ideal para lucir durante las noches más cálidas estivales.

Apuesta por un Maquillaje audaz para tu mirada, natural para el cutis y no olvides que regresa el brillo si es que alguna vez se fue del todo… Las pasarelas han hablado y hoy te muestro las tendencias que han dejado.

Tendencias en Maquillaje para esta primavera

Toma boli y papel porque seguro que vas a querer apuntar todo lo que hoy te traigo en cuanto a tendencias en Maquillaje para esta temporada y para el verano también.

1 . Piel Dewy – Se lleva la piel luminosa. Se trata de lucir una piel cuidada, bonita, que no necesite capa tras capa de maquillaje. Se busca conseguir una tez jugosa. A mí la idea de una piel brillante no me gusta nada, pero contra gustos no hay nada escrito… Ya sabes que la piel suele brillar por un exceso de grasa durante el verano. Pues este maquillaje consiste en controlar estos brillos mediante los productos adecuados. Una combinación de serum, más crema hidratante o una pre base iluminadora son tus aliados. Para los labios opta por el uso de vaselina o de bálsamo incoloro.

Maquillaje, tendencias de Primavera

2 . Eyeliner gráfico – El delineado de ojos adquiere un gran protagonismo. Ya no se lleva ni discreto ni elegante, sino que se aplicar en grandes trazos. No solo lo puedes lucir a modo de raya alargando un poco el rabillo del ojo sino que además también puedes incluir otras técnicas como puede ser el sombreado para lograr el efecto “ojos de gato”.

3 . Glitter – Los maquillaje con purpurina vuelven a ser todo un must. Puedes optar por aplicar esta técnica tanto en el párpado móvil, sobre la sombra de ojos, bajo la línea de agua inferior, en el lagrimal, sobre los pómulos, en los labios, en las cejas, etc.

4 . Labios brillantes – El gloss de labios es muy importante esta primavera. Dicen los expertos que el brillo desbanca a los labios mate. Ahora lo que se llevan son acabados tridimensionales, holográficos o vinilo. Mucho color y mucho brillo.

 

 

Maquillaje, tendencias de Primavera
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario