Marcas de Moda Ecológica Españolas
Looks y Estilos

Marcas de Moda Ecológica Españolas

La Moda Ecológica ha recorrido un largo camino desde esos estilos hippies, con sandalias de cáñamo y maxi vestidos con olor a pachulí…

De hecho, ha entrado en el mundo de las tendencias estelar, gracias a marcas como Kowtow y Amour Vert que se apuestan tanto por el estilo como por la sostenibilidad. 

Hoy os quiero hablar de algunas de las mejores Marcas de Moda Ecológica Españolas.

Moda Ecológica made In Spain

Porque más que nunca hay que apoyar al comercio español, hoy te propongo que entres en sus webs y conozcas algunas de mis marcas favoritas de Moda Ecológica y que son españolas. Porque, siendo sinceras, somos lo que usamos…

SYLVIA CALVO BCN

Una firma de moda sostenible cuyo lema resume perfectamente su filosofía: «del desperdicio al valor«. Sylvia Caro, su fundadora crea unas prendas de moda únicas, empleando procesos de producción artesanos y materiales ecológicos (tanto orgánicos como reciclados).

Me encanta su colección creada a partir de sacos de café reciclados de la que os dejo una muestra.

SKUNK FUNK

Esta firma vasca es una de las pioneras en España de moda sostenible. Se trata de prendas que tienen un estilo urbano y atrevido.

ECOALF

De esta marca concretamente ya he hablado en este artículo. Su fundador, Javier Goyeneche, transforma los residuos (redes de pesca, botellas de plástico, ruedas, posos de café…) en tejidos de calidad y, posteriormente, crea sus prendas y accesorios. Ecoalf es la primera y única marca de moda ecológica de España reconocida con el certificado B Corp.

GREEN FOREST WEAR

Esta firma de moda sostenible apuesta por el uso del algodón orgánico, que proviene de cultivos sostenibles, y no contiene pesticidas, tintes contaminantes, etc.

No hay Comentarios

Deja un comentario