Mariló Domínguez te convierte en la cowgirl más fashion

Una de las modas que nunca muere y cada temporada se reinventa con más gusto es el estilo cowboy. Un estilo marcado por el tejido jean, los flecos, los tonos tierra y con un buque insignia, las botas.

Mariló Domínguez ha dado un giro a esta tendencia proponiéndonos un Otoño-Invierno  2010/2011 marcado por el estilo cowboy más chic.

La elegancia y una sutileza perfecta en los cortes, conforman un diseño ideal para conseguir un look trendy y tildado de un acento cowboy muy sofisticado.

Mariló Domínguez juega con tonalidades tierra, y los clásicos marrones, introduciendo una agradable y divertida sorpresa para nuestros pies, el color, que inunda nuestro look de alegría, distinción y personalidad.

El pitón es el eje de la colección, un print que se entremezcla con el ante en ciertos modelos creando un efecto muy elegante. Las punteras se acentúan y el tacón es de tamaño medio, perfecto para conseguir la comodidad deseada en el día a día.

La línea cowboy de Mariló Domínguez se convierte así en un clásico reinventado, con un toque vintage y un básico en todo closet fashionista que se precie.

¡Conviértete en la cowgirl más chic con Mariló Domínguez!

Fuente: Esther Palma comunicación

Sitio Oficial: Mariló Domínguez

Escrito por:

No Hay Comentarios

Deja un Mensaje