Más bella y maquillada al instante con Germinal
Cosmética y Perfumes

Más bella y maquillada al instante con Germinal

El maquillaje nos ayuda a estar más bellas, esto ya lo sabemos, pero ahora podemos conseguir un efecto revitalizante y extra de belleza, a la vez que un toque de color para nuestro rostro gracias a Germinal Acción Inmediata.

La marca de cosmética Germinal, nos lo pone muy fácil con las ampollas de Acción Inmediata Efecto Maquillaje, color y belleza al instante.

Germinal Acción Inmediata te ayuda a verte más bella

Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje es un revitalizador instantáneo de la piel, que consigue eliminar cualquier rastro de cansancio o fatiga en nuestro rostro, y proporciona al mismo tiempo un toque de color unificando el tono de nuestra piel, consiguiendo así una base de maquillaje ideal, genial para los días en los que tenemos mucha prisa y no podemos maquillarnos. Además contiene un filtro solar SPF8, que cuida nuestra piel de los efectos del sol.

  Más bella y maquillada al instante con Germinal

Es un producto indicado para todo tipo de pieles, que garantiza un resultado impecable de forma instantánea, y que podemos convertir en una de nuestras armas más potentes en cuanto a estética y maquillaje se refiere.

Las ampollas Acción Inmediata Efecto Maquillaje, tienen un precio de 12,00 €, vienen en un envase de tres unidades y podrás encontrarlas en cualquier establecimiento de cosméticos, Farmacia o Parafarmacia.

Así que si lo que quieres es estar guapa y maquillada en un minuto, este producto de Germinal, te va que ni pintado.

Fuente: Laboratorios Alter.

1 Comentario

  • Responder Pilar Germinal

    Hola a todas!. Soy Pilar, Community Manager de la marca Germinal. Quería daros las gracias por este post tan detallado sobre las ampollas de efecto maquillaje. Efectivamente se trata de un producto fantástico. Yo lo usé el fin de semana pasado, y la verdad es que me quedé alucinada con el resultado. Tensa la piel, la nutre al instante y le da un toque de color muy natural. Eso sí, hay que echar poquita cantidad!. Os dejo un tutorial que he hecho para explicar de una manera más gráfica cómo utilizar el producto: http://www.youtube.com/watch?v=WZVp_5oYQ4w
    Gracias otra vez!

  • Deja un comentario