MECHAS Splashlights
Tendencias

MECHAS Splashlights

Las mechas californianas han dejado de ser lo último en tendencias de belleza, ahora y si eres atrevida, lo que se llevan son las mechas splashlights.

Si estás aburrida de tu melena y te gusta innovar,  seguro que vas a probar las nuevas mechas splashlights, una nueva técnica de coloración que ya está triunfando en América y que muchas beauty addicts ya han subido a Instagram.

Lo que se llevan son las mechas splashlights

Las mechas splashlights se realizan con una técnica mediante la cual se decolora una franja de pelo de forma horizontal que va de oreja a oreja.

MECHAS Splashlights

Su creadora es exactamente la misma que apostó por las mechas californianas o por las de tonalidades pastel, la gurú de la coloración, Aura Friedman, que con esta nueva creación ha buscado crear el efecto de un rayo de sol incidiendo sobre una zona en concreto de nuestra melena.

En las mechas splashlights se ve una franja bastante ancha que contrasta con el resto del cabello, dependiendo de la intensidad que se escoja, pero por delante, el rostro se ilumina mucho, justo por debajo de las orejas.

Alguna que otra famosa ya ha caído rendida ante la nueva tendencia en mechas como por ejemplo la cantante de la banda ChairliftCaroline Polachek, que ha sido la primera en lucirlas.

Ellas ha apostado por lucirlas en color rubio platino sobre una melena castaña. Si te gusta este efecto transgresor pero no te ves preparada para un cambio tan drástico, puedes pedir a tu estilista que las haga en un tono más parecido a tu cabello original. Y así si te gustan como te quedan, tienes la posibilidad de ir subiendo tonos.

En cuanto a sus cuidados, hacerse unas splashlights exigen idénticos mimos a si te hicieras unas californianas. Mejor usar champú, crema suavizante y mascarilla para cabello teñido y aportar un plus de hidratación con aceites capilares. Eso es todo.

Os dejo un vídeo para que sepáis cómo se hacen las mechas splashlight.

Fuente: Cosmopolitan

MECHAS Splashlights
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Las mechas de colores arrasan este Verano 2012

    […] de moda. Pero si no te acaban de convencer toda clase de colores en tu cabello, puedes probar las mechas multi tono. El cabello se cubre con diferentes pero muy harmoniosos pigmentos a juego y ello proporciona un […]

  • Deja un comentario

    Centro de preferencias de privacidad

      Cookies

      Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

      fashionfanaticos.com
      facebook.com
      google.com

      Pin It on Pinterest