Mei Tais, lo último en accesorios portabebés
Looks y Estilos, Tendencias

Mei Tais, lo último en accesorios portabebés

Por casualidad, en mi perfil de Facebook, descubrí una foto que me impactó un montón, era una especie de blusita muy mona de estilo oriental, pero leyendo comprobé que era un accesorio de lo más útil, ya que se trataba de un portabebés con el nombre de Mei Tais.

Se trata de los Mei Tais de una tienda online tan especial como sus accesorios, porque están hechos de manera artesanal, me refiero a Porteame, que me ha descubierto un modo muy especial y super fashion de llevar a nuestros bebés…

Los Mei Tais se ponen de moda para llevar a tu bebé

Los Mei Tais son portabebés ergonómicos de origen asiático que se caracterizan por su forma cuadrada y sus tres tiras, dos para los hombros y una para la cintura en su modo más básico. Es muy aceptado en el mundo del porteo por su facilidad de uso y por la posibilidad de encargarlos a medida y personalizarlos y por su precio más económico.

mei tais de porteame

Pues esto es lo que hace esta tienda online artesanal, que a parte de tener una buena cantidad de productos para bebé, realizan Mei Tais artesanos de una calidad y belleza inmejorable.

El Mei Tai, gracias a la manera que sujeta el cuerpo del bebé se recomienda a partir de los 4-6 meses dependiendo del desarrollo del niño. Algunos bebés más grandes o que se mantienen sentados pronto pueden usarlo incluso un poco antes. Lo normal es que el bebé vaya sentado de la forma adecuada y con el soporte indicado para su columna a partir de los 5-6 meses.

Es importante conocer estos detalles ya que si usamos un Mei Tai antes de tiempo, el ajuste no será el adecuado para la espalda inmadura del bebé…

Si me han gustado los Mei Tais de la tienda online Porteame es por su diseño alegre, en colores muy vivos y creados con una elegancia simpar.

Si estáis pensando en probar este método para llevar a vuestro bebé os recomiendo que no os perdáis las últimas novedades en Mei Tais de Porteame. Si os han gustado los Mei tais de este artículo también podéis contactar con esta tienda en Facebook.

 

 

Mei Tais, lo último en accesorios portabebés
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest