Merrell Spellbound, botas altas con lana para el frío invierno‏
Calzado

Merrell Spellbound, botas altas con lana para el frío invierno‏

Merrell® protege tus pies en verano y en invierno. En la época del frío tener los pies protegidos de las bajas temperaturas es fundamental, si además lo hacemos con estas Spellbound Peak de Merrell® conseguiremos mantener los pies calientes y con estilo!

Merrell Spellbound, botas altas con lana para el frío invierno‏

Confeccionadas en Nubuck y cuero con acabado Waterproof, estas botas repelerán los líquidos del exterior manteniendo el pie seco.

Las botas más calentitas vienen de la mano de Merrell

 

El cuello de la bota está forrado con lana dándole un toque chic a la bota. Para facilitar su calzado, este modelo cuenta con una cremallera interior de fácil apertura. Asimismo, están construidas con Merrell® MSelect WARM de 200gr para mantener el pie caliente en todo momento. Su upper 100% transpirable, ha sido tratado con MSelect FRESH, un activo antimicrobiano que evita los malos olores en la bota.

Respecto a su media suela, este modelo cuenta con Merrell Air Cushion, un sistema de protección en el talón que soporta 4 veces tu peso. Del mismo modo, la plantilla (footframe) Merrell in Board™ de EVA moldeada por compresión incrementa esta protección y aumenta su estabilidad.

Su suela con MSelect GRIP se adherirá a cualquier terreno, haciendo de la Spellbound Peak una bota perfecta para todo el invierno. Disponible en dos colores, este invierno serás la reina de las nieves con esta nueva bota.

Unas botas que no solo harán las delicias de los pies más frioleros sino que marcarán tendencia pisada a pisada, nada mejor que unir comodidad y tendencia en un calzado y Merrell lo ha logrado con estas botas para la temporada Otoño-Invierno 2013-2014.

Y tú ¿con qué estilo te quedarás? Seguro que no podrás resistirte a lucir tus nuevas botas Merrell aunque no haga demasiado frío… Nosotras no podemos resistirnos al calorcito de la lana en nuestros pies.

Fuente e imágenes: igriega comunicación

 

 

Merrell Spellbound, botas altas con lana para el frío invierno‏
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest