¿ Te ha gustado el artículo ?

Celulitis, le tengo pavor, desde que rebasé la treintena,  y ahora ya tengo casi 41 años, llevo un reto particular en la lucha contra la piel de naranja, pero este año el propósito se ha convertido en realidad gracias a que he probado dos productos que me han ayudado, junto con una alimentación sana y algo ( pero no demasiado, para que os voy a engañar…) de ejercicio.

Mi reto contra la celulitis

Hoy os cuento cómo he logrado vencer la dichosa celulitis que, al estar tantas horas sentada no había manera de que lograr eliminarla, pero a base de constancia y de la combinación de la crema Body Sculpt Destock de Skeyndor y con las ampollas Turbo Slim zonas rebeldes de Forté Pharma, este Verano puedo mostrar mis muslos en la playa o piscina sin el miedo escénico que siempre paso…

Estaba desesperada, había probado a pasarme todos los días el guante de crin para activar la circulación periférica, a hacer dieta cuando realmente me encuentro bien con mi peso, a probar productos continuamente con los que no lograba demasiado, pero esta combinación ha sido toda una revolución.

El primer producto que he probado y que sigo usando se trata de unas ampollas cuyo líquido echo en una botella de litro y medio de agua y que voy bebiendo durante todo el día, no tiene demasiado saber y se hace agradable al paladar. No me cuesta gran esfuerzo, porque me pongo la botella delante del pc y voy bebiendo hasta finalizarla. Estas ampollas son de laboratorios Forté Pharma, se llaman Turbo Slim Zonas Rebeldes y podéis encontrarlas en cualquier farmacia o parafarmacia.

Mi reto contra la celulitis

Este es el producto ideal para combatir la celulitis desde el interior, ya que me ayuda a eliminar líquidos y por lo tanto la celulitis se va reduciendo.

Pero para eliminarla por completo, me he decantado por la última novedad de Skeyndor, se trata de una crema anticelulítica, también para zonas rebeldes, se llama Body Sculpt Destock, y la uso por la mañana y por la noche mediante un suave masaje ascendente y circular hasta su completa absorción.

Mi reto contra la celulitis

En un mes de tratamiento alternando los dos productos tengo la piel perfecta, lo que hago es que tomo las ampollas hasta que se terminan y lo combino con la aplicación de la crema anticelulítica de Skeyndor. Después descanso un tiempo de las ampollas y continuo usando la crema. Voy alternando un mes de ampollas con un mes solo de uso de la crema, y me va fantástico.

Eso sí, no os engañéis, por mucho producto anticelulítico, si no os cortáis un poco con las chuches, picoteo, bebidas azucaradas y demás, tendréis efecto rebote todo el tiempo, así que tomadlo en serio, que vuestra salud os lo agradecerá!

 

Deja un comentario