Miartesana.es celebra el Día de la Madre con un estupendo sorteo!!
General

Miartesana.es celebra el Día de la Madre con un estupendo sorteo!!

En Fashionfanaticos nos encanta hablaros de nuevas promesas ya sea del diseño, del arte, etc, este es el caso de Ana Belén que ha comenzado su incursión en el mundo del diseño de bisutería con su tienda online www.miartesana.es

Miartesana.es celebra el Día de la Madre con un estupendo sorteo!!

La página web de Miartesana nace con la finalidad de acercar al gran público un sinfín de accesorios y complementos realizados de forma artesanal, con un diseño super original para que podamos destacar en cualquier evento o simplemente porque nos gusta sentirnos especiales.

En Miartesana encontraréis auténticass obras de arte totalmente creadas a mano, y algunas personalizadas entre las que destacamos su pieza estrella “JOYA DE ARROZ”, con la que te sorprenderás al ver que tu nombre se puede escribir en un simple grano de arroz.

Ana Belén, esta joven diseñadora quiere agradecer la buena acogida que ha tenido su tienda de una manera muy especial, se acerca el Día de la Madre y en Miartesana no lo olvidan así que os propone un estupendo concurso en el que sorteará un Colgante de Plata de Ley especial para el Día de la Madre.

Este colgante consta de dos corazones, uno grande y otro pequeño que simbolizan el amor y la protección materna… Muy tierno ¿verdad? Seguro que ya estás deseando participar en este estupendo concurso de Miartesana&Fashionfanaticos, pues ahora mismo te contamos lo que debes hacer:

1. Ser fan de https://www.facebook.com/Miartesana

2. Entrar en la tienda de Miartesana y enviar la imagen o explicar qué accesorio te ha gustado más:

Y ya sólo tienes que esperar a que el día 6 de Mayo del 2012 se celebre el sorteo y tú seas la persona ganadora de una joya artesana tan especial!!

Miartesana.es celebra el Día de la Madre con un estupendo sorteo!!
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest