Microinjerto Capilar, la solución definitiva contra la caida del cabello
Cosmética y Perfumes

Microinjerto Capilar, la solución definitiva contra la caida del cabello

La alopecia o calvicie es un problema estético que afecta tanto a hombres como a mujeres y que se puede solucionar con un Microinjerto Capilar.

En la actualidad la tendencia ha lanzado un cable a los hombres que sufren la pérdida de pelo, porque ahora se llevan los hombres con la cabeza rapada e incluso hay muchos famosos que se han dejado llevar por esta moda y aceptan su calvicie con gracia y un toque sexy, es el caso de William Levy o Burce Willis, entre otros muchos.

Pero, claro estos son sólo algunos ejemplos de personas a las que la calvicie les sienta bien, porque hay muchas personas que no lo pasan nada bien, sobretodo las mujeres que por problemas hormonales, genéticos, en el embarazo o incluso en la menopausia, ven como su cabello se cae considerablemente y quieren ponerle remedio.

Apuesta por el Microinjerto Capilar

En la actualidad hay muchos tratamientos capilares que pueden resolver definitivamente este problema estético, uno de ellos consiste en la BIOESTIMULACIÓN CAPILAR ACTIVA que detiene la caída del cabello y consigue el crecimiento de cabello nuevo.

Microinjerto Capilar, la solución definitiva contra la caida del cabello

Este tratamiento se puede combinar con el Tratamiento de Choque que se utiliza cuando la caída del cabello se produce de forma continuada e intensa, llegando a perder el cabello de forma progresiva y apreciable.

Hay muchos tratamientos capilares muy buenos como el que os hemos contado pero también, llegado al caso de que tengamos lugares en el que el cabello ya no sale, se puede optar por un Microinjerto Capilar que es la única solución definitiva para tener pelo en las zonas donde no existe, ya que al transplantar el cabello del propio paciente, éste crece de forma natural.

Una de las preguntas más frecuentes es ¿de dónde se puede coger el pelo para transplantar en un Microinjerto Capilar? Pues es muy sencillo ya que en Corporación Capilar nos lo han explicado de forma muy concisa: “La zona donante del pelo transplantado es la zona posterior o lateral de la cabeza que está genéticamente programada para no caerse, por lo tanto el cabello transplantado de estas áreas no volverá a caerse“.

Así que si os da vergüenza que vuestra calvicie se vea o queréis fortalecer vuestra melena para que no se deteriore, el Microinjerto Capilar es una de las mejores soluciones. 

 

Microinjerto Capilar, la solución definitiva contra la caida del cabello
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest