¿ Te ha gustado el artículo ?

Si aún estás pensando que regalar el día de la madre, no los dudes más, Miguel de Luna con su colección Primavera-Verano 2011, te da la solución perfecta.

Una colección sumergida en una gran gama de colores, estampados y estilos, propios de la marca y la estación.

Vestidos de fiesta, camisas, pantalones, faldas  y cómodos vestidos a la rodilla para disfrutarlos en cualquier momento del día.

Miguel de Luna apuesta por colores como el azul, verde, morado, tonos tierra y blanco, y combinaciones de denim y estampados marineros, elaborados con tejidos de primera calidad.

Para la noche su diseñadora apuesta  por los tonos tierra, azules, rosa y plata, en una gran variedad de modelos, vestido largos, faldas largas, cuerpos o vestidos a la rodilla, alguno de ellos adornados con pedrerías o flores.

En esta nueva colección, Miguel de Luna incluye también complementos como bolsos de fiesta y de calle,  pulseras y collares forrados en telas o combinados con cordones y cueros, idóneos para una madre actual.

Miguel de Luna tiene el obsequio perfecto para el próximo día de la madre, elegancia y confort,  que podrás regalar con cualquiera de los artículos de la nueva colección Primavera-Verano 2011.

[wpg]

Deja un comentario