Mima tu cabello con oro
Cosmética y Perfumes

Mima tu cabello con oro

Orofluido es un producto que le proporciona a tu cabello fortaleza, volumen y le da un aspecto suelto, sedoso y brillante. Mima tu cabello con oro y luce tu melena como nunca antes gracias a este producto.

Este maravilloso elixir para el pelo, lleva en su composición tres aceites. Aceite de Argán, aceite de Lino y aceite de Cipero. Hoy te cuento más sobre Orofluido.

Con Orofluido mima tu cabello con oro

El frasco de Orofluido viene presentado de forma atractiva en una caja contiene un tarro de cristal muy elegante de 100 ml y 3 muestras de 5 ml, con las que podrás quedar genial con tus conocidos o familiares si le regalas alguna de las mismas.

Puedes aplicártelo tanto con el cabello seco, como en el cabello húmedo.

Si optas por aplicártelo en el cabello seco, podrás moldear y dar brillo al mismo sin necesidad de aclarado, es de rápida absorción y no deja residuos.

Si por el contrario te lo aplicas sobre el cabello húmedo, facilitará el peinado y cuando lo seques te sorprenderán sus efectos y su aroma.

Es un producto de Revlon inspirado en los tratamientos para el cabello de las culturas egipcia, marroquí y fenicia, que hará las delicias de tod@ el que lo pruebe por sus sorprendentes resultados y fácil aplicación.

Decídete y presume de pelo con este producto que hoy te presentamos y que  hace las delicias de todo el que ya lo tiene en sus manos.

Fuente: todocabello.net

Imágenes: Google Images.

4 Comentarios

  • Responder ¡Talones al descubierto!, ¿estas preparada? – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com

    […] la llegada del calor nos destapamos de pies a cabeza, y la cabeza, seguro que esta cuidada y bien peinada, pero ¿y tus […]

  • Responder Conoce los nuevos relojes de Swarovsky. | Fashionfanaticos.com

    […] con cristal facetado, de fino diseño y estilo clásico, juega con sus materiales a contrastar el cristal y el cuero, que junto con su caja de cuarzo, hacen que el tiempo pase pero de un modo […]

  • Responder Ana Alcázar

    Gracias por tu comentario Virginia, me alegra que confirmes la información que aporto en el artículo sobre Orofluido, y que su uso esté aportando estos resultados a tu cabello.

    ¡ Disfrútalo ! Un beso.

  • Responder Virginia

    Hola Ana! Te dejo un comentario, q siempre gusta leerlos 🙂

    Además lo dejo a conciencia, ya q utilizo el producto y desde luego q puedo corroborar todas las ventajas q comentas en tu artículo: aporta brillo, volumen y un aroma q me encanta.

    Besos!

  • Deja un comentario