Mira la Marela crea las pulseras “Yo Soy”

De nuevo, Mira la Marela lo ha vuelto a conseguir. La marca del capote nos deja con cara de sorpresa. ¿El motivo? La original firma homenajea a todas las mujeres que pisan fuerte en la vida y a las que quieren sentirse seguras de sí mismas y de sus gustos.

Por ello, Marisa Adánez, alma mater de Mira la Marela ha creado Yosoy, una rompedora colección de pulseras en acero, con el logo de la marca y decoradas con los lazos y colores más genuinos.

Yo Soy Española (roja y gualda), Flamenca (violeta con lunares blancos), Peregrina (azul celeste), Taurina (roja) o Rociera (verde con lunares y amarillos) es una colección inspirada en la raza y el carácter de las mujeres españolas. Perfectas para utilizar como fetiche y combinar con los atuendos más especiales.

Un hermoso detalle para obsequiar a la mujer que quieras o para regalarte a ti misma.

Precio de pulsera ‘Yosoy‘: 38 €/Unidad

Más información en: http://www.miralamarela.com/fichadetalle.asp?id=744

Fuente: Esther Palma Comunicación

Escrito por:

1 Comentario

  1. herocat dice:

    Parece que para ser Española tienes que ser Andalusa o ir a los toros, pero yo prefiero el gofio y la guagua, saludos desde canarias.
    H

Deja un Mensaje