Mister Black Tee, nueva marca para l@s adict@s a las camisetas
Looks y Estilos

Mister Black Tee, nueva marca para l@s adict@s a las camisetas

Mi marido es un gran coleccionista de camisetas, así que me paso los días enganchada al pc buscando nuevas t-shirts con las que sorprenderle y que pueda aumentar aún más si cabe su colección. Pues navegando por la red he encontrado una marca super original de camisetas llamada Mister Black Tee.

En Mister Black Tee podéis ver que el tema estrella de esta marca son los dibujos animados de los 80 y los 90, así como las series de TV y películas de los ochenta.

Camisetas muy molonas

L@s cuarentañer@s como yo os encontraréis a vuestras anchas en Mister Black Tee ya que encontraréis camisetas de Mazinger Z, Afrodita A y un sinfín de divertidas y originales camisetas en color negro con el tema que más os guste.Mister Black Tee, nueva marca para l@s adict@s a las camisetas

El logo elegido por la marca Mister Black Tee es ni más ni menos que el fornido y rudo MR. T de la mítica serie que dentro de poco estará en la gran pantalla El equipo A.

Esta marca de camisetas es realmente tan original que incluso las etiquetas exteriores son pegatinas. En la primera colección de Mister Black Tee las pegatinas eran en blanco y negro tanto para chico como para chica, pero en su segunda colección hay dos diseños diferentes.

Además las etiquetas interiores de Mister Black Tee llevan escrito » Made in Spain (with love)»  y son de color rosa en las camisetas de chica y negras en las de chico. De esta manera tan curiosa la marca pretende resaltar que Mister Black Tee es una marca de Moda Española.Mister Black Tee, nueva marca para l@s adict@s a las camisetas

Sólo me queda mostraros las imágenes de sus camisetas, yo ya me he enamorado de una de ellas, la camiseta Doll face es muy cañera, y para mi pareja fijo que le regalo la de Mazinger Z.

Ah! y si queréis saber si tenéis alguna tienda cerca de vuestra población o si sóis distribuidores interesados en vender estas ingeniosas y añoradas camisetas en la web de Mister Black Tee podéis disponer de la información necesaria, además hay un apartado en donde os explican cómo elegir vuestra talla para que no haya confusiones.

Todas las camisetas están disponibles para mujer y para hombre, y aunque ahora mismo sólo se pueden encontrar en negro, sus creadores no quieren cerrar las puertas a otros nuevos colores.

Sitio Oficial: Mister Black Tee

Mister Black Tee en Facebook

No hay Comentarios

Deja un comentario