Mitos sobre la depilación láser
Cosmética y Perfumes

Mitos sobre la depilación láser

Muchos son los mitos que durante los años han ido apareciendo sobre la depilación láser, así que hoy vamos a intentar contaros la realidad.

Mitos sobre la depilación láser

La depilación láser es, de momento el único método, que más vello elimina con el tiempo, pero tiene muchos mitos que se han ido montando a su alrededor como por ejemplo los que os vamos a contar.Se dice que la depilación láser no elimina el vello rubio, sí es cierto que el vello claro tiene menos melanina que es lo que elimina el láser, pero en la actualidad han surgido láseres de  última generación que sí eliminan este tipo de vello y cualquier otro.

Otro de los mitos de la depilación láser es que no se puede realizar en la época de más calor, el único problema que puede haber es que la piel esté demasiado bronceada, pero debéis pensar que los intervalos entre sesión y sesión de láser son de dos o tres meses, o sea que podéis hacer una sesión antes del Verano y otra al finalizar.

Se comenta que después de una sesión de depilación láser no se puede tomar el sol, pero sí se puede, pero la piel puede estar más sensible de lo normal, por lo que debes usar una protección solar de 50 como poco. Si después de hacerte el láser notas que tienes la piel enrojecida o muy sensible, espera como poco unos 15  minutos antes de tomar el sol.  

Nadie puede decirte las sesiones que vas a necesitar para eliminar el vello, dependerá de la zonoa a tratar, del tono de la piel, del grosor y del color del vello. Normalmente se destruye un 20% de vello en cada sesión y si después de seis meses este no vuelve a salir entonces no hace falta repetir el proceso.

Esperamos que después de este artículo os queden más claras algunas ideas sobre la depilación láser.

Fuente e imágenes: Elle

Mitos sobre la depilación láser
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest