Moda deportiva en tu fondo de armario.
Cosmética y Perfumes

Moda deportiva en tu fondo de armario.

Además de estar de moda Nike, Adidas o Puma han entrado plenamente en el mundo de la moda. Sus prendas han dejado de ser exclusivas para hacer deporte,  se han convertido en prendas de calle y pasarela.

Si miramos en cualquier fondo de armario seguro que encontramos sudaderas, zapatillas, mallas, etc..

Este nuevo mercado es enorme y las prendas de  estas marcas ya no se venden sólo en tiendas de deporte, pero tampoco se conforman con las zapaterías convencionales, sino que triunfan en las tiendas de moda más fashion. Y además podemos encontrar tiendas propias de estas firmas con distintas secciones de ropa deportiva, para según que ocasiones.

Os presentamos una muestra de estas magníficas prendas:

ADIGRÜN JACKET (Adidas)

La clásica chaqueta M65, que forma parte de la iniciativa adidas Grün para la creación de prendas de forma respetuosa con el medio ambiente. Se ha rediseñado totalmente en tela vaquera de 100% algodón orgánico, mientras que los detalles añadidos garantizan resistencia para su uso diario.

ADI GLOSSY BREAKER (Adidas)

Prendas deportivas con la influencia del extenso legado de clásicos originales de adidas; esta gama es ideal para estar cómoda y usarla a diario. Esta chaqueta cortavientos de corte sencillo es una prenda exterior versátil. El tejido brillante con logos estampados y la longitud de los brazos ajustable aportan un aspecto fresco para poder llevarla como más te guste.

A continuación os mostramos complementos de diseños fashion:

PUMA Dizzy Rocktooth Small Hobo Bag negro / oro por equipos

Diamond Cat II Cinturón negro de PUMA

Como veis con esta pequeña muestra hemos podido ver que con los diseños textiles y de complementos de estas grandes marcas deportivas, podemos ir perfect@s a la vez que cómod@s.

Fuente: Adidas , Puma

Imágenes: Google images , Adidas , Puma

2 Comentarios

  • Responder Sácale partido a tu figura, con la ropa adecuada • Fashionfanaticos.com

    […] eres una mujer delgada (sin curvas), hay que generar a través de la ropa la ilusión óptica de curvas y volumen en tu cuerpo. Esto se consigue, usando varias capas de […]

  • Responder Complementos y accesorios para esta primavera/verano 2010. | Fashionfanaticos.com

    […] LOS ESTAMPADOS FLORALES,  se apoderan de todos los accesorios y complementos. […]

  • Deja un comentario