Moda en Diktons Barcelona
Looks y Estilos

Moda en Diktons Barcelona

Diktons Barcelona es una marca de moda española que se fundó en el año 1987 y que ofrece una exclusiva y sofisticada colección para mujeres genuinas. Siempre apuesta por el desarrollo creativo de géneros de punto.

Como su nombre indica, todos los diseños y la confección de la colección se llevan a cabo en Bracelona, lugar en el que se encuentra su sede central.

Me gusta mucho esta marca porque todas sus prendas derrochan originalidad, calidad, colorido, pero sobretodo cuidado en el detalle.

Qué encontrarás en Dikton Barcelona

En Diktons Barcelona encontrarás desde vestidos de punto a vestidos de gasa, diferentes estilos adaptados al gusto de cada una.La colección Invierno 2015 de esta marca quiere mantenerse alejada de los colores oscuros y sin brillo y trata de mostrar diseños coloridos y optimistas.

Diktons Barcelona nos lanza su propuesta para esta temporada que acabamos de estrenar cuidando al milímetro los detalles, podemos encontrar cuatro claras tendencias: Watercolor, Tie-Dye, Flower Bloom, Mermaid Night.

1 . Watercolor  – Prendas llenas de alegría, de colores vivos. Los colores se matizan, se dulcifican, se feminizan, y crean un juego de luces y sombras sumamente evocador.

Moda en Diktons Barcelona

2 . Tie – Dye – Se puede resumir en pocas palabras: “La belleza en los pequeños detalles”. Colores que evocan el mar, la arena, el sol….el Mediterráneo… Bajo esta tendencia, Diktons Barcelona pretende recuperar la tradición de lo artesanal. 

Moda en Diktons Barcelona

3 . Flower Bloom – Prendas alegres, multicolores, con rayas y flores en los colores primarios.

Moda en Diktons Barcelona

4 . Mermaid Night – Prendas muy femeninas, magnéticas y cautivadoras. Destacan la vida acuática, los brillos tornasolados, las frías texturas y las redes. 

Moda en Diktons Barcelona

Si hay algo que distingue a esta marca de otras muchas son los acabados de calidad, esta nueva colección nos trae colores muy definidos y llamativos, sobre fondos de base oscura, que acompañan a los tejidos pintados a mano y a los tonos más naturales característicos de la marca.

Una prenda de DIKTONS BARCELONA es un sinónimo de acertar siempre.

Puedes seguir todas las novedades de Diktons Barcelona en sus cuentas de Facebook,Twitter, Pinterest, Instagram, Youtube:

http://www.pinterest.com/diktons/

http://instagram.com/diktons

https://www.youtube.com/channel/UCsxGxlwziik3Z7AXPW2I6aA

https://www.facebook.com/pages/DIKTONS-BARCELONA/188466481210859

 

 

 

Moda en Diktons Barcelona
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario