Moda Ética: Alpargatas Rueda
Cosmética y Perfumes, General, Tendencias

Moda Ética: Alpargatas Rueda

sports_negra2alpargatas-rueda

Más de un siglo después de su creación, las legendarias alpargatas Rueda (originarias de Argentina) renacen de la mano de un grupo de creativos de Barcelona que decidieron relanzar la marca como proyecto de moda ética, respetuosa con el medio ambiente y fabricada en condiciones dignas por sus artesanos.

alpargatas-rueda-classic_jeans1

alpargatas-rueda-classic_negra2

 

 

 

 

 

 

Los materiales usados para su composición son el yute, un vegetal fibroso que crece en las regiones tropicales, y que en este caso se utiliza para crear la suela, además del algodón, con el que se realiza todo el empeine. Una vez estropeadas, se convierten en biodegradables, dado su origen 100% natural. Ideales para llevar sobretodo en verano, se convierten en la tendencia más cómoda y fresca. Además, la podemos encontrar en 6 modelos distintos, entre ellos el modelo clásico y el sport, para que encajen a la perfección con nuestro look diario. ¿Qué más le podemos pedir a una zapatilla?

alpargatas-rueda-sports_azul2

El diseño, muy semejante a las famosas Victorias, es atemporal y clásico de forma que presta infinidad de facildades a la hora de combinar. La edición para este año es de sólamente 2.300 pares, por lo que si quieres conseguirlas tendrás que acudir rápidamente a cualquiera de sus tiendas distribuidoras, dado su rotundo éxito.

alpargatas-rueda-classic_blanca1

alpargatas-rueda-sports_blanca1

 

 

 

 

 

Y para aquellos que, como yo, se hayan contagiado de la frescura y comodidad que desprenden y quieran conseguir las suyas, podéis visitar su blog para consultar vuestro punto de venta más cercano. ¡A por ellas!

Moda Ética: Alpargatas Rueda
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder natalia

    queria saber si hacen alpagatas para niños numero 25

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest