MODA infantil Primavera 2014
Tendencias

MODA infantil Primavera 2014

Muchas son ya las firmas que apuestan por hacer colecciones de moda infantil, son prendas igualitas a las de los adultos pero que se acortan y se reducen para que los peques de la casa luzcan como nosotr@s.

MODA infantil Primavera 2014

Hoy, desde Fashionfanaticos, te vamos a mostrar las últimas tendencias en moda infantil Primavera 2014.

El armario de los peques se va a llenar de colores pastel, exactamente igual que el de sus mamás y papás, tonalidades ideales para combinar con otras más oscuras.  Se llevan los colores azul, rosa, verde, amarillo pero en su versión más suave, apuesta por los candy colours y tus hij@s triunfarán.

El estilo tribal también es protagonista de la moda infantil 2014, bordados multicolores, flecos y pedrería se añaden a las prendas de las niñas y niños como si miembros de una tribu fueran.

Si queréis que vuestr@s hij@s vistan la moda más urbana y, por que no, algo gamberra, estáis de suerte porque las prendas inspiradas en el rock se van a llevar y mucho. Viste a los peques de la casa, y no tan peques, con cazadoras de cuero o botas moteras, apúntalos al estilo tie dye y las tachuelas que seguirán siendo los protagonistas de los looks más traviesos.

Para l@s más fashion, que no les gusta pasar desapercibid@s, nada mejor que el ghetto style,  Inspirado en los barrios de las grandes ciudades y que han convertido en todo un must, las it girls internacionales, la tendencia más urbana llega también a los armarios de los más pequeños, porque se llevan las gorras, las sudaderas anchas y los colores flúor, y por supuesto, no te olvides de combinar todo esto con las deportivas de moda en todas sus formas, colores y estilos.

¿Por qué tendencia en moda Primavera 2014 te decantas para vestir a tus peques? Nosotras nos quedamos con la rockera!

Fuente e imágenes: Telva 

 

 

 

MODA infantil Primavera 2014
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest