Moda Vintage en ropa y complementos
Tendencias

Moda Vintage en ropa y complementos

Reconozco que soy adicta a la Moda Vintage, y desde que encontré la tienda online Blacksheep ya son tres las veces que he comprado alguna prenda, en concreto dos vestidos y un traje de baño. Y más porque mi sueldo como bloguera no me lo permite que si no…

¿Quien está detrás de Blacksheep? Pues es un amor de mujer, se llama María Schwarz, que cuida todos los detalles. Desde el trato personalizado hasta la comunicación a través de las redes sociales.

Si eres una apasionada de la Moda Vintage y buscas desde ropa hasta los accesorios más especiales y originales, te aseguro que todo ello tiene cabida en esta tienda de estilo Pin Up, aunque también hay cositas góticas.

Moda Vintage de los años 50

En Blacksheep se han aunado las dos pasiones de María: la moda y el amor por lo vintage. Esta tienda virtual , nace con la idea de descubrir a todo el mundo la maravillosa historia de la moda de la década de los años 50 y anima a tod@s a formar parte de ella navegando por la web en busca de inspiración, creatividad, curiosidades y, ¡quién sabe!, tal vez de tesoros.

Moda Vintage en ropa y complementos

Si os apetece tener alguna prenda o complemento de los años 50, en su web hay diferentes apartados en los que encontraréis: Ropa vintage de los años 50 (Pin Up) como vestidos, bañadores, biquinis, faldas, tops, abrigos, zapatos, bolsos, etc. También hay una apartado de ropa gótica, las ofertas del momento y un apartado de las marcas con las que María Schwarz trabaja.

Moda Vintage en ropa y complementos

Si eres una apasionada de la Moda Vintage y buscas ropa especial y original, Blacksheep te ofrece una tienda que te traslada a los años 50, llena de prendas para todos los gustos que seguro que te enamorarán. Yo ya estoy enamorada de todas las prendas Pin Up, desde los vestidos hasta los bolsos, que son mi pasión.

Podéis seguir todas las novedades en su perfil de Facebook:

https://www.facebook.com/sheep.black.1291

 

 

 

 

Moda Vintage en ropa y complementos
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies

    Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

    fashionfanaticos.com
    facebook.com
    google.com

    Pin It on Pinterest