Categoria

Complementos

Objeto indiscutible e imprescindible ante cualquier look que se precie, esa es la definición de complemento que podemos darle porque cualquier complemento es ese objeto que, como su propio nombre indica, complementa a la perfección ese look con el cual quieres crear tendencia entre tus amigas. Las bufandas, los guantes y los gorros son tres tipos de complementos de mujer, que dependiendo de los agentes atmosféricos y la temperatura que haga en ese momento y, además, complementan tu look a la perfección si los combinas con los diferentes tejidos y colores que existen en el mercado.

Bolsos de Verano para las invitadas a una boda
Boda, Complementos

No sólo es indispensable un bonito vestido o un peinado y maquillaje acertados, las dimensiones de los bolsos de Verano nos puede hacer ganar miles de puntos si somos invitadas a una boda

El clutch, también conocido como la clásica cartera de mano, es la opción más elegante, chic y sexy a la hora de combinar un vestido largo o de cóctel este verano.

Pero hoy te voy a dar unas cuantas ideas más de Bolsos de Verano que puedes aprovechar cuando te inviten a una boda.

Leer Más

Accesorios para Verano 2020
Complementos

Anna Dello Russo dice que «Los accesorios son como vitaminas para la moda, por lo que debes usarlos con libertad«.

Si tú estás pensando en adquirir Accesorios para Verano 2020, hoy te voy a mostrar algunas de las tendencias que más se están llevando.

Leer Más
Cómo llevar un pañuelo en la cabeza
Complementos

En pleno verano cuando el calor aprieta cruelmente, seguro que más de una vez has pensado en colocarte un pañuelo para resguardarte de los rayos solares y a la vez, evitar que las gotitas de sudor inunden tu frente, hoy te voy a mostrar cómo llevar un pañuelo en la cabeza de forma estilosa.

Pues bien, es hora de empezar a practicar, aquí van unos truquillos para que lleves el pañuelo de forma estilosa. Leer Más

Los mejores Bolsos Nude de diseño
Complementos

Un bolso nude puede convertirse en un accesorio básico de tu vestuario, especialmente si el negro no es tu especialidad, o si no estás lista para el nivel de mantenimiento que el blanco requiere. Los bolsos nude son elegantes, atemporales y combinan con cualquier look.

Hoy he seleccionado los mejores bolsos nude de diferentes diseñadores, entre ellos Chanel o Fendi. Accesorios que se convierten en auténticas piezas para invertir y que no pasan de moda nunca.

Leer Más