Categoria

Complementos

Objeto indiscutible e imprescindible ante cualquier look que se precie, esa es la definición de complemento que podemos darle porque cualquier complemento es ese objeto que, como su propio nombre indica, complementa a la perfección ese look con el cual quieres crear tendencia entre tus amigas. Las bufandas, los guantes y los gorros son tres tipos de complementos de mujer, que dependiendo de los agentes atmosféricos y la temperatura que haga en ese momento y, además, complementan tu look a la perfección si los combinas con los diferentes tejidos y colores que existen en el mercado.

Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 (1ª parte)
Complementos

Muchas de las Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 son extensiones de otras tendencias de moda que ya hemos visto en las pasarelas. Tanto en materiales como estampados, incluso en temas, como es la pasión por los viajes.

Algunas de las Tendencias en Bolsos Primavera-Verano 2019 nos trasladan a épocas pasadas. Se llevarán de nuevo los bolsos de gran tamaño, las bolsas de paja, pero hoy os lo voy a contar todo con más detalle.

Leer Más