Categoria

Complementos

Objeto indiscutible e imprescindible ante cualquier look que se precie, esa es la definición de complemento que podemos darle porque cualquier complemento es ese objeto que, como su propio nombre indica, complementa a la perfección ese look con el cual quieres crear tendencia entre tus amigas. Las bufandas, los guantes y los gorros son tres tipos de complementos de mujer, que dependiendo de los agentes atmosféricos y la temperatura que haga en ese momento y, además, complementan tu look a la perfección si los combinas con los diferentes tejidos y colores que existen en el mercado.

Bisutería Eco-Friendly, el arte de combinar complementos y ecología
Complementos

Buscando nuevas tendencias en complementos, me he dado cuenta de que la Bisutería Eco-Friendly cada vez está ganando más adeptas.

Complementos que están elaborados a partir de materiales reutilizados como maquinaria de relojes, plata, metales no preciosos, cristal y plástico. Propuestas que abarcan desde lo más moderno hasta lo más clásico.

Hoy os voy a mostrar algunas tiendas online que apuestan por aunar arte y ecología en nuestros complementos. Leer Más

¡Al mal tiempo, buen paraguas!
Complementos

Dice el refrán que en Abril Aguas Mil. Ojalá y que se cumpla porque este año ha llovido muy poco, prácticamente nada. Pero, por si las moscas, y tal como sucedió el año pasado, que llovió durante el mes de Abril todo lo que no había caído en todo el año, te propongo una serie de paraguas de lo más originales.

Es la manera más divertida y original de dar color y alegría a los días más grises. Puedes hacerle frente a los nubarrones y a la lluvia con una estupenda sonrisa y un arma colorida: el paraguas con diseños estampados que son irresistibles. Te propongo algunas ideas por si tienes que renovarlo.

Leer Más