Categoria

Complementos

Objeto indiscutible e imprescindible ante cualquier look que se precie, esa es la definición de complemento que podemos darle porque cualquier complemento es ese objeto que, como su propio nombre indica, complementa a la perfección ese look con el cual quieres crear tendencia entre tus amigas. Las bufandas, los guantes y los gorros son tres tipos de complementos de mujer, que dependiendo de los agentes atmosféricos y la temperatura que haga en ese momento y, además, complementan tu look a la perfección si los combinas con los diferentes tejidos y colores que existen en el mercado.

Se llevan los bolsos con cadena
Complementos

Se llevan los bolsos con cadena

Han pasado más de 130 años del nacimiento de Coco Chanel, y casualmente las características cadenas de sus codiciados 2.55 siguen siendo tendencia, reinventadas por la gran mayoría de diseñadores, en los bolsos del Otoño-Invierno.

 

La tendencia es lucir los bolsos con cadena, da igual si es larga o corta, fina o gruesa, metálica o entrelazada con piel o tela, vanguardista o clásica,  las cadenas se apropian de nuestros bolsos en forma de asa o como simple adorno. Leer Más

Bolso hatillo, nueva tendencia en complementos
Complementos

Bolso hatillo, nueva tendencia en complementos

Sabéis que soy una apasionada de los bolsos. Pues bien, he tenido la posibilidad de disfrutar de uno de los bolsos de moda, que ya tienen los famosos nacionales. Me refiero al bolso hatillo, un complemento que se ha convertido ya en todo un indispensable en nuestra vida.

El bolso hatillo es una creación de una artesana llamada Toñi Cáceres, que en busca y captura de inspiración, apareció en su mente la idea de los antiguos hatillos que usaban las personas para llevar sus pertenencias o para meter el almuerzo cuando iban a trabajar. Ahí surgió la idea de crear los bolsos hatillo TC, unos bolsos diferentes a los demás porque con un solo accesorio podemos tener diferentes tamaños de bolsos. Leer Más

Passigatti complementa tu estilo
Complementos

Passigatti complementa tu estilo

Se acaba el verano, bajan las temperaturas y cambiamos nuestra ropa colorida y divertida de la época estival por prendas de colores más oscuros y estampados lisos; pero ¿por qué el invierno tiene que ser aburrido?

Por ello Passigatti presenta su nueva colección para este otoño-invierno, repleta de pañuelos, pashminas y fulares que le darán el toque de color y originalidad a tu estilo invernal. Leer Más

Bolsos según tu personalidad
Complementos

Bolsos según tu personalidad

Seguro que estás pensando en renovar tus bolsos para la próxima temporada de otoño-Invierno, así que hoy, desde Fashionfanaticos te voy a mostrar como hacerlo según tu personalidad.

Los tonos que no pueden faltar en ningún armario  de una mujer elegante, tradicional y fiel a su estilo, son el marrón chocolate y el color camel.

Pero te voy a dar unas cuantas ideas más.

Leer Más

Amor, un libro escrito entre dos
Complementos

Amor, un libro escrito entre dos

No hace falta que sea San Valentín para tener un detalle romántico con tu pareja. Hoy no te propongo un regalo sino toda una historia de amor, con “Amor, un libro escrito entre dos”.

Amor, un libro escrito entre dos, es una idea original de la creadora del gran éxito YO. El libro de tu vida. Del que incluso se han hecho exposiciones. Para regalar en vuestro aniversario, por ejemplo, os propongo un precioso libro objeto para que las parejas puedan completarlo y guardarlo para siempre. Leer Más

Pin It on Pinterest