Categoria

Complementos

Objeto indiscutible e imprescindible ante cualquier look que se precie, esa es la definición de complemento que podemos darle porque cualquier complemento es ese objeto que, como su propio nombre indica, complementa a la perfección ese look con el cual quieres crear tendencia entre tus amigas. Las bufandas, los guantes y los gorros son tres tipos de complementos de mujer, que dependiendo de los agentes atmosféricos y la temperatura que haga en ese momento y, además, complementan tu look a la perfección si los combinas con los diferentes tejidos y colores que existen en el mercado.

Fendi presenta su nueva colección de gafas
Complementos

La firma de gafas Fendi han presentado para este Verano una colección cargada de muchas novedades y elegantes detalles.

Las gafas Fendi forman una inusual combinación de materiales y creatividad, cuidando al máximo la calidad, dando lugar a una moda muy de vanguardia, que transforman la gafa en un objeto de deseo y en un refinado accesorio totalmente atemporal. Hoy te muestro algunos de los modelos que más me han gustado.

Leer Más

Xatê, el arte de la bisutería
Complementos

Madre mía, cuanto tiempo hacía que nos os presentaba a alguien realmente especial para Fashionfanaticos, y es que me he vuelto muy sibarita y exigente en mi búsqueda. Aunque  siempre encuentro grandes profesionales que me sorprenden con sus diseños. Como es el caso de Xavi y Salva, creadores de la marca de Bisutería Xatê, situada en pleno corazón de Girona.

Bisutería Xatê nace a raiz de que a Xavi se le detecta un tumor en el año 2007 y para tener la mente ocupada, empezó comprar abalorios y a diseñar collares, pulseras y anillos.

Bisutería Xatê comienza como un hobby, pero poco a poco, Xavi comprueba como sus diseños van gustando y le van haciendo encargos…Más adelante y ya contando con la ayuda de Salva, van colocando stands en varias ferias de artesanos de ámbito local, creando de este modo una base de client@s que se ve ampliada a través de la creación de su blog en internet.

Hoy os cuento y os muestro todo lo que podéis encontrar en esta tienda de bisutería de lo más elegante.

Leer Más

Bandas para el cabello, tendencias de la temporada estival
Complementos

Desde que el estilista Orlando Pita creara unos peinados con mucho volumen y colocara unas bandas para el cabello en el año 2012, este tipo de accesorios capilares siguen siendo cada temporada estival una de las tendencias más punteras.

Las bandas en el cabello son ideales tanto para el cabello largo o corto y serán tendencia en las noches estivales en las que también valdrán cintas de distintos colores y hasta hilos dorados y plateados que se colocan sobre la frente como tiaras.

Pero como siempre, existen tendencias que cada año van cambiando y hoy te cuento qué se lleva esta temporada en cuando a bandas para el cabello se refiere.

Leer Más