Categoria

Complementos

Objeto indiscutible e imprescindible ante cualquier look que se precie, esa es la definición de complemento que podemos darle porque cualquier complemento es ese objeto que, como su propio nombre indica, complementa a la perfección ese look con el cual quieres crear tendencia entre tus amigas. Las bufandas, los guantes y los gorros son tres tipos de complementos de mujer, que dependiendo de los agentes atmosféricos y la temperatura que haga en ese momento y, además, complementan tu look a la perfección si los combinas con los diferentes tejidos y colores que existen en el mercado.

Complementos


Ya sabéis que soy una apasionada de los bolsos. Hay a quien le da por los zapatos, por el maquillaje, por las joyas, pues mi armario está repleto de bolsos de todos los tipos. Por eso siempre ando en busca y captura de nuevas tendencias. Y este año los que se llevan muchísimo son los Bolsos de Neopreno.

Los Bolsos de Neopreno son una tendencia en alza

El neopreno se convierte en protagonista de los bolsos invernales, y eso que ya ha pegado fuerte durante todo el verano. Y una de las firmas españolas que he estado siguiendo para ver las tendencias en Bolsos de Neopreno es Vanylu que ha entrado en el mercado de la moda por la puerta grande con sus diseños urbanos y muy versátiles.

Leer Más

Joyas con materiales reciclados de Kotik Design
Complementos

Quién nos iba a decir hace unos años que estaríamos tan concienciados con el cambio climático, con el medio ambiente en definitiva que se usarían las chapas de refrescos, cervezas, vinos, etc de todo el mundo para diseñar unas joyas con materiales reciclados y por supuesto totalmente ecológicas, pues eso es precisamente lo que está haciendo Yoav Kotik, el creador de la empresa Kotik Design que reutiliza materiales diversos (pero en especial las chapas) para confeccionar estas diferentes e innovadoras joyas.

Kotik Design nos ofrece una original y ecológica colección de joyas reciclables que son todo un apoyo al medio ambiente y, tal y como se encuentra la situación con los glaciares derritiéndose por momentos, no viene nada mal esta ayudita. Leer Más

Los clutches marcan tendencia tanto para la noche como para el día
Complementos

Estamos inmersas en el otoño, lo que significa que es la hora de cambiar de bolso. Si bien todavía es demasiado pronto para usar las mejores prendas de abrigo y suéteres de la temporada, nunca es demasiado temprano para comenzar a probar las nuevas tendencias en bolsos, sobretodo es la hora de comenzar a buscar algunos clutches para las fiestas de Navidad que se acercan a pasos de gigante. Aunque este tipo de bolsos de mano, también se han puesto de moda para el día a día.

Hoy te voy a contar qué dictan las tendencias en cuanto a los clutches para la temporada invernal.

Leer Más

Clones de Bolsos de Moda
Complementos

Mira que me gustan a mí los bolsos, y si se adaptan a mi presupuesto, ya ni os cuento. Hoy os traigo algunas de las últimas tendencias para que vosotras podáis lucir a la moda sin que vuestra tarjeta eche humo porque se trata de Clones de Bolsos de Moda. 

Seguro que sabéis que algunas marcas clonan tanto accesorios como prendas de otras firmas de lujo ¿verdad? Pues hoy os traigo algunos de los últimos clones para que marquéis tendencia sin arruinaros.

Leer Más