Categoria

Complementos

Objeto indiscutible e imprescindible ante cualquier look que se precie, esa es la definición de complemento que podemos darle porque cualquier complemento es ese objeto que, como su propio nombre indica, complementa a la perfección ese look con el cual quieres crear tendencia entre tus amigas. Las bufandas, los guantes y los gorros son tres tipos de complementos de mujer, que dependiendo de los agentes atmosféricos y la temperatura que haga en ese momento y, además, complementan tu look a la perfección si los combinas con los diferentes tejidos y colores que existen en el mercado.

Con Foot Petals tus pies ya no tienen por qué sufrir para estar espléndida
Complementos

Se terminaron los problemas en nuestros pies por culpa de nuestros más queridos pero tan temidos zapatos. Deseados, temidos, atractivos e incómodos, disfrutados y sufridos… con la gama Foot Petals desaparecerá para siempre esa contradicción entre nuestra mente y nuestros pies.

Foot Petals es un concepto innovador, con estilo y saludable con el que podemos disfrutar de nuestros mejores y más bellos zapatos sin sufrir. Leer Más

Bolsos playeros personalizados, los must de este Verano
Complementos

Ya llegaron las ansiadas vacaciones de verano y las ganas de salir a la playa, a la piscina, al río, etc, cualquier lugar es bueno para darnos un buen chapuzón… Y los bolsos playeros son indispensables para este tiempo.

Pero el problema viene cuando tenemos que guardar toallas, gafas, ropa diversa, protectores solares,etc, por muy monas que vayamos, casi siempre la bolsa playera nos desluce…

Pues ahora estamos de suerte ya que en elregalooriginal.com han pensado en ello y han creado bolsos playeros personalizados con la foto que más nos guste. Leer Más

Talonarios de La Vie en Rouge, una idea original, sexy y romántica
Complementos

Hace unos días, mi pareja me sorprendió con un maravilloso «vale» que ponía: «Vale por una tarde en un fotomatón. Te invito a una sesión privada de fotos de carné. No te preocupes por las monedas, llevo meses guardando la calderilla…».

Juasss, imaginad mi cara al leer tan sugerente y divertida propuesta, lo único que como no tiene fecha de caducidad lo he dejado para cobrarlo cuando las temperaturas suban y encuentre un fotomatón con una cortinilla más bien larguita…

Desde luego la idea me encantó, así que él me fue dejando vales o cheques en blanco por toda la casa, algunos con  fecha de caducidad y otros no…

Ante la intriga de saber de dónde habían salido aquellos papelitos que tanto han mejorado nuestra relación afectivo-sexual, me paré a mirar uno de ellos y leí que era un Talonario de la marca La Vie En Rouge. Leer Más