Categoria

Complementos

Objeto indiscutible e imprescindible ante cualquier look que se precie, esa es la definición de complemento que podemos darle porque cualquier complemento es ese objeto que, como su propio nombre indica, complementa a la perfección ese look con el cual quieres crear tendencia entre tus amigas. Las bufandas, los guantes y los gorros son tres tipos de complementos de mujer, que dependiendo de los agentes atmosféricos y la temperatura que haga en ese momento y, además, complementan tu look a la perfección si los combinas con los diferentes tejidos y colores que existen en el mercado.

Gafas de Sol de edición limitada de Salvatore Ferragamo
Complementos

Fiore, así se llama las nuevas gafas de sol de edición limitada creadas por la firma Salvatore Ferragamo by Marchon.

Estas no son unas gafas de sol cualquiera ya que tienen una estética sofisticada que va a caballo entre la tradición y la innovación.

Un nuevo modelo exclusivo de edición limitada que se inspira en un par de zapatos de tacón en forma de flor que Salvatore Ferragamo creó en los años treinta.

Leer Más

Si os gustan los relojes, Mulco es vuestra firma
Complementos

La marca de relojes Mulco nos trae para la próxima temporada una nueva colección llena de energía. Personalmente, algunos de sus modelos, me evocan a mi tan añorado mar Mediterráneo.

Unos complementos eclécticos, en los que la elegancia y la experiencia  más tradicionales se combinan con la energía, la innovación y la diversidad del nuevo mundo.

Leer Más

Tous by You, personaliza tu pulsera favorita
Complementos

Seguro que más de una vez has pensado que te gustaría tener una pulsera personalizada, según tu personalidad, pues tus sueños se pueden convertir en realidad porque gracias al servicio Tous by You de la firma de joyería y complementos, podrás lucir tu complemento completamente personalizado.

Leer Más

Ear Lobes, los pendientes de moda
Complementos

Los accesorios que creó Marcel Boucher en los años 20, que causaron un gran escándalo y que gracias a Carmen Miranda fueron tendencia en los años 50 y causaron furor en los 80, la próxima temporada estarán más de moda que nunca, me refiero a los ear lobes, ear-cuffs, ear-bands, ear-wraps o ear-hooks.

Pero los que más se llevan son los que se inspiran en la estética de la serie Juego de Tronos.

Leer Más

Pin It on Pinterest