Categoria

Complementos

Objeto indiscutible e imprescindible ante cualquier look que se precie, esa es la definición de complemento que podemos darle porque cualquier complemento es ese objeto que, como su propio nombre indica, complementa a la perfección ese look con el cual quieres crear tendencia entre tus amigas. Las bufandas, los guantes y los gorros son tres tipos de complementos de mujer, que dependiendo de los agentes atmosféricos y la temperatura que haga en ese momento y, además, complementan tu look a la perfección si los combinas con los diferentes tejidos y colores que existen en el mercado.

Estrena un bolso de firma ¡cada semana!
Complementos

Estrena un bolso de firma ¡cada semana!

¿Tienes algún evento y no puedes comprarte un bolso de firma?, o, simplemente a lo mejor, te apetece disfrutar de un bolso de lujo y a un precio asequible, pues ahora tienes la oportunidad de alquilar el bolso que tú quieras de una forma sencilla y muy segura.

Lo puedes hacer a través de unas páginas webs que se dedican única y exclusivamente a esto:

Look-and-stop , Vip-Closet, Mis bolsos de lujo o lesuperbe son estas empresas que  he comentado, puedes entrar y comprobar por tí misma las facilidades que ponen. Leer Más

Los Cuadernos Más Monos de la Red
Complementos

Los Cuadernos Más Monos de la Red

Queridas Fashionfanaticas creativas ¡Cuidad vuestro potencial! ¿Por qué siempre que se nos ocurre una idea la escribimos en los primeros cuadernos que encontramos? A mí, personalmente me gusta mucho cuidar hasta la presentación del lugar donde escribo, así que de eso os voy a hablar hoy.

¿Quién no ha escrito alguna vez una idea que ha tenido, o un número de teléfono, sobre la servilleta de un bar? ¿Y vosotras bloggers dóne escribís vuestros posts, esos que se os acaban de ocurrir? Directamente en el ordenador ¿O preferís hacer un borrador en cualquier hoja?

Leer Más

Smart Dynamo de Oregon, tu entrenador en la muñeca‏
Complementos

Smart Dynamo de Oregon, tu entrenador en la muñeca‏

Con la vista puesta en el buen tiempo y la ropa ligera no hay nada más práctico que un entrenador personal para ponernos en forma.

¿Crees que es dificil encontrar a alguien que controle tu rutina deportiva e, incluso, tus horas de sueño? Quítatelo de la cabeza. Ahora es posible gracias a Oregon Scientific y su revolucionaria Smart Dynamo. Oregon, en su compromiso por hacer la vida más saludable y práctica, presenta un gadget que rebosa estilo y eficiencia.

Llegan al mercado las pulseras inteligentes con monitor de actividad para conocer qué hacemos a lo largo del día y cómo lo hacemos. Oregon también se ha apuntado a la tendencia de los dispositivos tecnológicos con el lanzamiento de Smart Dynamo, una pulsera de monitorización que por fin llega a España de forma oficial a un precio bastante atractivo. Leer Más

GranOptic,tu óptica online de confianza
Complementos

GranOptic,tu óptica online de confianza

Las redactoras de Fashionfanaticos siempre andamos buscando tiendas online para que el ir de compras sea un rato agradable, y más según a qué horas en las que todos los comercios se llenan de gente y no se pasa un rato sin agobios.

Personalmente, quería regalar unas gafas , así que como no tengo tiempo para ir de shopping aposté por GranOptic, una óptica online que nos ha llamado mucho la atención por probar algo distinto y sin movernos de casa.

Leer Más

Pin It on Pinterest