Categoria

Complementos

Objeto indiscutible e imprescindible ante cualquier look que se precie, esa es la definición de complemento que podemos darle porque cualquier complemento es ese objeto que, como su propio nombre indica, complementa a la perfección ese look con el cual quieres crear tendencia entre tus amigas. Las bufandas, los guantes y los gorros son tres tipos de complementos de mujer, que dependiendo de los agentes atmosféricos y la temperatura que haga en ese momento y, además, complementan tu look a la perfección si los combinas con los diferentes tejidos y colores que existen en el mercado.

Cómo elegir unas gafas de Sol
Complementos

Las gafas de sol, a parte de protegernos de los rayos nocivos del Sol, son un complemento de moda imprescindible de toda mujer.

A la hora de comprar gafas primero debemos identificar qué forma tiene nuestro rostro y luego buscar el tipo de gafas que mejor se adapte a nuestras facciones.

Hoy desde Fashionfanaticos os voy a dar unos cuantos consejos para que no caigáis en algún error.

Leer Más

Mónica Vinader, icono de la joyería contemporánea
Complementos

Mónica Vinader es una diseñadora de joyas donostiarra pero afincada en Londres que ha adquirido fama internacional, porque ha sabido conquistar a muchas celebrities, como Penélope Cruz , Keira Kneightley o Cameron Díaz, entre otras, que ya se han hecho adictas a sus exquisitas piezas de joyería.

Si os gusta la joyería contemporánea no os perdáis todo lo que os cuento y muestro de Mónica Vinader

Leer Más

Los sombreros están de moda!!
Complementos

Los sombreros de mujer se han convertido en el complemento estrella de este invierno 2019.

Es importante que no te olvides de lo importantes que son los complementos y accesorios que luces a diario. Es por eso que hoy te voy a mostrar las últimas tendencias en sombreros de mujer para este invierno 2019. 

Leer Más