Categoria

Complementos

Objeto indiscutible e imprescindible ante cualquier look que se precie, esa es la definición de complemento que podemos darle porque cualquier complemento es ese objeto que, como su propio nombre indica, complementa a la perfección ese look con el cual quieres crear tendencia entre tus amigas. Las bufandas, los guantes y los gorros son tres tipos de complementos de mujer, que dependiendo de los agentes atmosféricos y la temperatura que haga en ese momento y, además, complementan tu look a la perfección si los combinas con los diferentes tejidos y colores que existen en el mercado.

Smart Dynamo de Oregon, tu entrenador en la muñeca‏
Complementos

Smart Dynamo de Oregon, tu entrenador en la muñeca‏

Con la vista puesta en el buen tiempo y la ropa ligera no hay nada más práctico que un entrenador personal para ponernos en forma.

¿Crees que es dificil encontrar a alguien que controle tu rutina deportiva e, incluso, tus horas de sueño? Quítatelo de la cabeza. Ahora es posible gracias a Oregon Scientific y su revolucionaria Smart Dynamo. Oregon, en su compromiso por hacer la vida más saludable y práctica, presenta un gadget que rebosa estilo y eficiencia.

Llegan al mercado las pulseras inteligentes con monitor de actividad para conocer qué hacemos a lo largo del día y cómo lo hacemos. Oregon también se ha apuntado a la tendencia de los dispositivos tecnológicos con el lanzamiento de Smart Dynamo, una pulsera de monitorización que por fin llega a España de forma oficial a un precio bastante atractivo. Leer Más

GranOptic,tu óptica online de confianza
Complementos

GranOptic,tu óptica online de confianza

Las redactoras de Fashionfanaticos siempre andamos buscando tiendas online para que el ir de compras sea un rato agradable, y más según a qué horas en las que todos los comercios se llenan de gente y no se pasa un rato sin agobios.

Personalmente, quería regalar unas gafas , así que como no tengo tiempo para ir de shopping aposté por GranOptic, una óptica online que nos ha llamado mucho la atención por probar algo distinto y sin movernos de casa.

Leer Más

Las gorras se convierten en el complemento it de esta temporada
Complementos

Las gorras se convierten en el complemento it de esta temporada

Las fotos de street style se han convertido en una auténtica tendencia 3.0, tan solo hay que mirar las imágenes de la últimas semanas de la moda de Nueva York,  Londres o Milán, ya que de este modo nos ayudan a descubrir nuevos trucos de estilismo y modas que están por llegar como es el caso de las gorras.

Aunque desde Fashionfanaticos ya lo estábamos sospechando, después de la invasión de las deportivas y de la llegada de los pantalones deportivos, llega una nueva revolución del estilo sport en forma de accesorio para llevar en la cabeza. Leer Más

Bolsos según la forma de tu cuerpo
Complementos

Bolsos según la forma de tu cuerpo

El bolso se ha convertido en un complemento indispensable en nuestra vida, muy femenino y que podemos elegir en infinidad de modelos, colores y tamaños. Pero no todos los bolsos nos sientan igual, ya que deben adaptarse a la forma de nuestro cuerpo.

Desde Fashionfanaticos te vamos a dar algunos consejos para que aciertes a la hora de escoger el bolso ideal para ti y nunca falles a la hora de lucir un complemento tan especial para ti. Leer Más

Conoce los nuevos relojes de Swarovski
Complementos

Conoce los nuevos relojes de Swarovski

Swarovski, ha presentado su nueva colección de relojes. Piezas de gran calidad, que podemos decir que son relojes joya.

Yo lo reconozco, desde que trabajé en la sección de regalos de El Corte Inglés me enamoré de los diseños de Swarovski, tengo algunos pendientes, pero sobretodo lo que más me gusta son sus figuritas de cristal tallado, me apasionan.

Pero hoy os voy a mostrar las últimas novedades en relojes para este año.

Leer Más

Pin It on Pinterest