Mom Jeans, TENDENCIA a debate
Tendencias

Mom Jeans, TENDENCIA a debate

La fiebre por la estética de los años 90 ha llegado a tal extremo que son muchas las chicas que han apostado por lucir los jeans de sus mamás, ¿recordáis la tendencia de los tejanos anchos con talle alto que más de una lucimos? Pues han regresado para quedarse.

Mom Jeans, TENDENCIA a debate

Los Mom Jeans están causando un gran furor entre las jovencitas que quieren lucir ropa “vintage” de los 90 y que asaltan el baul de los recuerdos de sus madres, y es que este tipo de pantalones están teniendo tanto éxito que se han convertido en los mejores amigos de celebrities y fashionistas.

Ahora, relájate y cierra los ojos porque hoy vamos a viajar en el tiempo, llegamos a la década de los 90, seguro que ya te empiezas a visualizar en tu habitación buscando tus jeans de moda que te acaba de comprar tu madre porque son la última tendencia…

Unos jeans ajustados a la cintura y con la pernera ancha que más de una vez, en la actualidad, te has reído al verlos en tus fotos de jovencita, pues ahora resulta que si todavía los tienes y cabes en ellos,( yo, desde luego no) los vas a poder lucir sin reparos o los podrá heredar tu hija o sobrina porque son la última tendencia.

El debate llega a la hora de cómo combinarlos, porque quieres darle un toque diferente a como los lucía tu madre, pues inspírate en aquellas series famosas como “Sensación de vivir” o incluso “Friends“, cuyas actrices eran las reinas del estilo de aquella época.

Pero por mucho que te empeñes en darles tu propio estilo o un estilo más de aquella época, desde ya te decimos que los Mom Jeans no son una de las tendencias más favorecedoras, así que te vamos a dar unos consejos.

La idea de este tipo de pantalones era la de potenciar la cintura y alargar la figura, pero realmente lo que hacen es ensanchar las caderas y acortar las piernas. Por lo que si vas a colocarte tus pantalones de tendencia con zapatos planos, procura que la zona del tobillo quede lo más despejada posible. Si tienes que doblar el bajo, no te cortes.

Fuente e imágenes: En Femenino 

 

Mom Jeans, TENDENCIA a debate
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest