Monochrome, nueva colección cápsula de Loewe
Complementos

Monochrome, nueva colección cápsula de Loewe

Loewe presenta su nueva colección cápsula de marroquinería Monochrome, diseñada con las tonalidades piedra con detalles negros y el ya clásico estampado animal print.

Monochrome, nueva colección cápsula de Loewe

Esta nueva colección de marroquinería y pañuelos también cuenta con el bolso emblemático de la firma, el bolso Amazona, que después de casi cuarenta años sigue manteniendo sus características líneas rectangulares y remaches en las esquinas, aunque se renueva gracias a la suave novak.

Nueva colección cápsula de Loewe

El Amazona Monochrome se puede adquirir en cuatro tamaños diferentes, aunque seguro que el que más éxito tendrá es el Amazona 28, el diseño más pequeño que se puede conseguir en piel de ternera con efecto potro y en un llamativo animal print.

A las redactoras de Fashionfanaticos nos gusta especialmente el bolso llamado Flamenco, diseñador en dos versiones distintas: granulada o con efecto piel de potro.

El print animal también lo encontramos en este modelo, como si fuera piel de leopardo pero con las manchas al revés, es decir, con el fondo oscuro y las manchas claritas. A ambos lados del bolso cuelgan las típicas borlas de piel de Loewe.

La firma ha creado también carteras y pouch de las versiones más grandes, para llevarlo todo a juego y para rematar la colección cápsula, un pañuelo de seda con estampado barroco, en tono negro sobre piedra.

Las redactoras de Fashionfanaticos y yo, personalmente, estamos que nos mordemos las uñas, nos encantan los bolsos de esta nueva colección, eso sí, nuestro más que humilde sueldo no nos da ni para un cachito de uno de ellos, así que habrá que esperar a que alguna marca low cost lance unos bolsos muy parecidos para hacernos con uno de ellos, dicen que de ilusión también se vive ¿no?

Y vosotras ¿os podéis permitir comprar uno de los nuevos bolsos de Loewe??

Fuente e imágenes: pasión lujo

Monochrome, nueva colección cápsula de Loewe
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest