Monos, streetstyle
Tendencias

Monos, streetstyle

Ya os adelantamos hace un tiempo que os contamos que el mono, esta prenda comodín es tendencia. Muchas celebrities ya los están usando, este es el caso de la actriz Emma Stone que ha presentado la nueva versión de Spiderman junto a Andrew Garfield luciendo unos cuantos diseños distintos de monos.

Si os gusta la versión en denim de esta prenda tan versátil, probad a combianarla con una cartera de mano y tacón, como hacen Pixie Geldof y Rihanna.

Y es que el mono se puede lucir en cualquier ocasión y a cualquier temperatura, y si no os lo acabáis de creer fijáos en la actriz Eva Mendes que no lo ha dudado dos veces, se ha remangado el mono, eso sí, con mucho estilo.

Los monos también se pueden llevar en ocasiones más especiales, en las que se requiere más sofisticación. Kate Beckinsale luce espectacular con mono asimétrico, Eva Longoria se atreve con un mono en azul intenso y Emma Roberts apuesta por el negro y el escote corazón.

Todos estos monos combinados sabiamente con los complementos perfectos, los convierten en las prendas perfectas para lucir este Verano 2012.

Fuente e imágenes: HOLA

Monos, streetstyle
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Los Petos Vaqueros vuelven a ser tendencia

    […] bueno que tiene esta prenda es que se puede combinar con unos botines informales, con unas bailarinas o unas zapatillas deportivas. El peto es una prenda muy informal así que te viene de perlas para lucir con accesorios urbanos y […]

  • Responder Vestidos todoterreno para el Verano 2012

    […] son sólo algunas ideas de vestidos veraniegos todoterrenos que podréis usar las 24 horas del día cambiando tan sólo los […]

  • Deja un comentario