MULTISTYLER ROWENTA FOR ELITE
Looks y Estilos

MULTISTYLER ROWENTA FOR ELITE

Hoy, desde Fashionfanaticos os quiero hablar de un pequeño electrodoméstico para el cabello de la marca Rowenta, nos referimos a la MULTISTYLER de ROWENTA FOR ELITE, que cuenta con un sinfín de accesorios con los que tendremos a nuestro estilista en casa.

MULTISTYLER de ROWENTA FOR ELITE, está ideado para que tú misma puedas moldear tu cabello creando diferentes estilos y de este modo aparecer con diferentes looks según la ocasión.

Rowenta nos hace la vida más fácil

Los múltiples accesorios de este pequeño electrodoméstico de Rowenta permite realizar todo tipo de estilismos: Tirabuzones, rizo corto, rizo largo, ondas surferas, alisado japonés… siempre cuidando tu cabello gracias al exclusivo recubrimiento de cerámica, que lo protege al mismo tiempo que le da el máximo brillo.

MULTISTYLER ROWENTA FOR ELITE

Unos accesorios con unos diseños que resultan muy cómodos de usar ya que poseen un sistema muy fácil para intercambiar sus placas. Así puedes pasar fácilmente de un look ondulado a un total alisado con un simple cambio de placa base.

El Multistyler de Rowenta está compuesto por un mango en el que se encuentra el interruptor de encendido. También cuenta con diferentes cabezales que encajan en este. Estos cabezales que se intercambian entre ellos son una plancha, una tenacilla, tenacilla fina, tenacilla más gruesa y una tenacilla más aplanada.  También cuenta con otros dos cabezales dentro de los que se insertan las tenacillas más pequeñas. Uno que es especial para ondas y otro que se puede usar como si fuera un cepillo. Este set cuenta con cuatro pinzas para el pelo y dos horquillas. Para guardar con comodidad todos estos accesorios, Rowenta ha creado un neceser muy coqueto.
Este producto está dotado con un sistema de rápido de calentamiento. En menos de 60 segundos está listo para su uso y gracias a la punta de toque frío no habrá temor a quemarse. Su precio oscila entre los 36 y los 40 euros.

Fuente e imágenes: LB Press comunicación

MULTISTYLER ROWENTA FOR ELITE
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest