Müss presenta su nueva colección
Complementos

Müss presenta su nueva colección

Müss lanza al mercado su segunda colección de relojes y bijoux. La imagen de esta nueva campaña es Dulceida, una de las blogueras top del momento.

Así mismo, lanza la venta online a través de la pagina: http://www.mussjewellery.com/es/, donde podrás encontrar todas las piezas diseñadas con el espíritu joven y dinámico de la marca.

MÜSS PRESENTA SU NUEVA COLECCION Y VENTA ONLINE‏

Apuesta por la joyería más original con MÜSS

Dentro de las colecciones Formentera, Candy Jewel o My Toys encontraras una firma innovadora y creadora de tendencias. Dirigida a la mujer de hoy y con precios muy asequibles pero sin olvidar un diseño cuidado tanto dentro de su colección de bisutería como en sus relojes, elegancia que nace de la combinación de metales preciosos y diseños renovados que se materializan en joyas elegantes y originales en las que lo vintage y lo moderno se funden en una perfecta armonía.

Anillos, pulseras, relojes, collares, pendientes, Müss ha ideado una colección ideal para todas las ocasiones y las redactoras de Fashionfanaticos estamos deseando poder probarnos todas y cada una de las nuevas joyas que nos presenta Müss porque son, elegantes a la par que originales y porque están hechas para todos los estilos de mujer.

Seguro que de las imágenes que os mostramos ya habéis elegido la pieza que más os guste, porque es tan sencillo decir “Te Quiero” con un regalo tan especial que seguro no dudarás a la hora de elegir a Müss como tu joyería de confianza, nosotras ya le hemos dado nuestro voto positivo y nos vamos a auto regalar el impresionante anillo que podéis ver en la imagen de portada, ¿y vosotros con qué pieza os quedáis?

Müss está hecha para ti. Lánzate a descubrirla y cuéntanos si ha sido un regalo, o si te has encaprichado con alguna pieza, los auto regalos muchas veces son la mar de especiales!

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder luca

    hola quieria saber quanto vale comprar un reloj de hombre referencia 7644034 con números romano estilo italiano gracias

    • Responder Luisa Arencon

      Hola Luca, nosotros no somos tienda, tendrás que preguntar en la empresa que te interese comprar el reloj, un saludo.

    Deja un comentario

    Pin It on Pinterest