Nail Art para novias, tendencias 2013
Cosmética y Perfumes

Nail Art para novias, tendencias 2013

El día de la boda tiene que ser perfecto y no podemos dejar nada al azar, incluso la manicura de nuestras manos debe rozar la perfección, porque nuestras manos tendrán un gran protagonismo el gran día, para ello llevar nuestras uñas perfectas es una labor que no podemos olvidar o dejar para el último momento. El Nail Art para novias se ha convertido en plena tendencia, dependiendo de nuestro estilo, variará la decoración de nuestras uñas.

Cada vez más novias apuestan por el Nail Art

Si quieres que tus uñas brillen por sí solas, las últimas tendencias en Nail Art para novias apuestan muy fuerte por las decoraciones en uñas de gel te ayudarán, pero hace falta que nos pintemos todas las uñas por igual, con que le demos mayor protagonismo a una de ellas conseguiremos unas uñas menos llamativas pero igual de importantes.

Se llevan mucho los brillos en las uñas, y la manicura francesa, aunque parece que en las últimas temporadas ha quedado relegada a un segundo plazo también apuesta por ellos, pero también podemos dejar la manicura francesa clásica pero dándole un pequeño toque de originalidad.

Pero si eres una novia que no quiere que nada pase desapercibido, apuesta por darle color a tus uñas, una, en teoría, solo se casa una vez, así que apuesta por los tonos azules más pastel con algún toque de brillo.

Todo es cuestión de gustos!!

Fuente e imágenes: Bodas&bodas

Nail Art para novias, tendencias 2013
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest