NAVIDAD 2010 LOTTUSSE EDICION LIMITADA‏
Looks y Estilos

NAVIDAD 2010 LOTTUSSE EDICION LIMITADA‏

Bajo el título de Special Edition, Lottusse pone a la venta en su red de tiendas propias de España, una serie limitada de modelos pensados para un momento tan especial como es la Navidad.

El diseño se ha realizado pensando en una mujer urbana y elegante. La marca sigue apostando por unos valores de calidad que distinguen la firma y a sus líneas de productos.

Lottusse está logrando aunar su objetivo de calidad con su voluntad de feminizar y rejuvenecer la marca. El resultado es la creación de un estilo propio, para una mujer más femenina que viste con gusto en todo tipo de ocasiones, un estilo con el que la firma llega a la mujer de hoy.

Negro y Pitón, un bolso especial a la altura de las últimas líneas presentadas por la marca.

Un esmerado cuidado en la selección y la realización de los acabados y detalles convierten a los bolsos de Lottusse en su nuevo éxito de ventas, un éxito mayor si tenemos en cuenta que hacerse un hueco en el terreno de la moda solo se puede conseguir presentando año tras año, propuestas que encajen con un Mercado exigente.

En esta ocasión Lottusse edita un bolso que se complementa con cualquiera de los tres modelos: una sandalia de tacón, un peep toe y un botín, todos en negro y con detalles en pitón, pensados para el perfil de mujer hacia la que se dirige la firma y especialmente diseñados para estas fiestas.

No hay Comentarios

Deja un comentario