NBA + Bershka, moda deportiva
Tendencias

NBA + Bershka, moda deportiva

Si te consideras fan del baloncesto, estás de suerte, porque este otoño vas a poder lucir los diseños de NBA + Bershka, una nueva colección cápsula para las y los amantes de los Lakers, Knicks o Bulls, Miami Heat por ejemplo.

Unas prendas super divertidas, de lo más deportivas y originales.

Apuesta por tus equipos favoritos con NBA + Bershka

El baloncesto cada vez tiene más adept@s y la NBA se ha convertido en el sueño de todo jugador que quiere convertirse en profesional. 

Bershka nos acerca un poco más a ese mundo con una colección cápsula que no va a dejar indiferente a nadie.  Apostando por diseños muy actuales y que combinan los logos de los equipos más míticos de la NBA, seguro que estas prendas se van a agotar muy rápido.

Diseños tanto para hombre como para mujer con mucho carácter deportivo en la que no faltan los logos de los equipos de basket más famosos de los Estados Unidos e inspirados en la ropa urbana estadounidense. ¿El resultado? Unas prendas de lo más locas.

Una colección pequeñita pero en la que no faltan vestidos, sudaderas, cropped tops, chaquetas bomber o shorts vaqueros. Unas prendas que prometen no dejar indiferente a nadie…

Estas prendas pertenecen a la línea Join Life de Bershka. Es decir, que todas las prendas se han fabricado usando unas materias primas más sostenibles, como el algodón y el poliéster reciclado, y también el algodón cultivado ecológicamente.

Y es que la firma de moda low cost Bershka no deja nunca de sorprendernos y de crear colecciones de lo más originales. Los precios oscilan entre los 20 y los 60 euros, dependiendo de las prendas.

Yo ya tengo prenda favorita, un cropped top de los Chicago Bulls en color negro super original, y con el famoso toro en las mangas. ¿Y vosotr@s?

No hay Comentarios

Deja un comentario