¿ Te ha gustado el artículo ?

El calorcito ya llegó y eso nos induce a hablaros de nuevo de las colecciones que nos proponen las diferentes firmas de moda para la temporada estival, y en este caso le ha tocado a la marca New Yorker, que apuesta por una colección moderna y muy juvenil con algunos toques deportivos.

Dentro de la misma colección podemos encontrar dos líneas claramente diferenciadas:

1. Fishbone – En la que encontramos prendas en tonos flúor, muy de moda esta temporada, camisetas, pantalones y accesorios se llenan de colores ácidos.

2. Smog – Al contrario que la primera línea, los colores que encontramos en esta son mucho más suaves y neutros. Podemos encontrar combinaciones de azules, rojos y marrones en todas sus propuestas. Las rayas marineras cobran protagonismo en esta línea al igual que los cuadros que se plasman en camisetas, pantalones e incluso zapatillas.

Un clásico de todos los veranos son las bermudas y New Yorker también apuesta por ellas en todas sus versiones, las hay vaqueras pero las que más se llevan son las de colores intensos

Para los chicos, New Yorker apuesta por bañadores lisos y de estampado floral de estilo hawaiano y para las chicas opta por minúsculos bikinis cpn las mismas tendencias que los bañadores de ellos, mucha flor y mucho monocolor…

New Yorker, colección Primavera-Verano 2012

Fuente e imágenes: tener clase

Deja un comentario