Ni una mancha en el rostro con Urban White de Skeyndor
Cosmética y Perfumes

Ni una mancha en el rostro con Urban White de Skeyndor

Las manchas de la piel son una de las inquietudes más comunes. Para prevenir que no salgan más y tratar las que ya tenemos, se debe insistir en hacer una PREVENCION y PROTECCION buena, Y gracias a Skeyndor así luciremos una tez uniforme y radiante.

Skeyndor se ha basado en activos clarificantes que actúan directamente en el corazón de las células productoras del color, los despigmentantes biológicos, para crear su nueva línea Urban White. Su eficacia reside en su capacidad de reprogramar el comportamiento de las células productoras del color, disminuyendo su actividad, tanto basal como inducida.

 

Frente a otros despigmentantes no biológicos, la línea Urban White actúa simultáneamente tanto sobre las manchas cutáneas derivadas del sol y la edad (pigmentación inducida) como sobre el tono natural de la piel (pigmentación genética o constitutiva), consiguiendo un aclarado gradual del mismo.

Productos de la línea Urban White de Skeyndor

La línea cuenta con 3 fases:

Primera fase: exfoliar – TRATAMIENTO PROFESIONAL DERMAPEEL

Segunda fase: aclarar – KIT CLARIFICANTE ADVANCE URBAN WHITE

Tercera fase: mantener – TRATAMIENTO EN CASA.

En casa el tratamiento se prolonga con una amplia gama de productos orientados a renovar la piel y unificar el tono no sólo del rostro, sino también de zonas específicas como las manos. La gama se compone de cinco productos: Mousse Renovadora, Factor Protección Urbana, Crema Reparadora Día, Serum Renovador Noche, Crema Específica Manchas, Crema Reparadora de Manos y Polvo Compacto Matificante.

MOUSSE RENOVADORA

Activos: Láctico:arginina (20:1)

Espuma limpiadora con ácido láctico combinado con arginina. Se trata de un sistema de liberación de AHA’s patentado, para una renovación sostenida y sin irritaciones. Su uso diario limpia en profundidad las impurezas de la piel y estimula la síntesis de epidermis nueva. Para todo tipo de pieles.

PVP Recomendado:   18,90 €

 

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario