No olvides usar tu after sun!!
Cosmética y Perfumes

No olvides usar tu after sun!!

Durante el Verano hay muchos factores externos que dañan la piel, como el sol, el viento o el agua, esto hace que nuestra piel se vuelva más sensible. Es por eso que durante la etapa veraniega no debes olvidar usar after sun siempre.

El uso del after sun después de tomar el Sol es muy beneficioso porque tiene muchas propiedades como:

La importancia del after sunNo olvides usar tu after sun!!

1. Regenera, repara y es antiedad.

2. Le proporciona mayor confort a la piel.

3. Hidrata la piel.

4. Deja una piel suave y elástica, luciendo así un aspecto más sano.

5. Baja la temperatura corporal y nos deja una estupenda sensación de frescor.

6. Ayuda a potenciar el bronceado.

7. Recupera el equilibrio natural de la piel.

8. Textura fácil de aplicar

Como ves son muchas más las ventajas que el único inconveniente de perder tiempo aplicando el producto, eso sí, no olvides que el after sun, al ser un cosmético también tiene fecha de caducidad y no se debe usar de un año para otro.

Muchas personas solo usan este producto cuando se han quemado bajo el Sol, pero lo recomendable es usarlo tan a menudo como podáis y de este modo vuestra piel lo agradecerá.

Incluso hay personas que no usan aftersun, y cuando se han quemado se aplican paños fríos. Pero la única utilidad que tiene este remedio es paliar los efectos de la piel roja que se ha quemado bajo el sol.

Pero también se pueden preparar aftersun casero. Por ejemplo, no hay producto más regenerante y, además, natural, que el Aloe Vera. Puedes mezclarlo con aceite de almendras, que es muy hidratante y que alivia quemaduras leves. Puedes añadir aceite esencial de menta, para refrescar la piel y, además, tiene propiedades antiinflamatorias.

Hay que saber también cuando usar este productos. Siempre después de haber estado expuesta al sol. Cuando llegues a casa, te duchas como de costumbre, y después te aplicas una generosa capa de producto. Si notas, pasado un tiempo, que la piel sigue estando tirante, puedes volver a aplicarlo.

Imágenes: Océano perfumerías

No olvides usar tu after sun!!
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario