No te quedes sin tus alpargatas mas fashion esta temporada.
Cosmética y Perfumes, General, Looks y Estilos, Tendencias

No te quedes sin tus alpargatas mas fashion esta temporada.

Las alpargatas esta Primavera/Verano 2010 vienen muy sofisticadas, y más glamourosas que nunca.

La nueva colección de la firma Castañer para esta temporada nos deslumbra con alpargatas que sorprenden con tacones, plataformas, colores impresionantes. Abre muy bien los ojos porque te mostramos las propuestas mas chic para la temporada.

Castañer ha jugado en esta nueva colección con pieles metalizadas, piedras, cintas, elegantes botones, hebillas sofisticadas, lazos y adornos con cristales de Swarovski, telas suaves de formas sinuosas, un sin fin de elementos que harán las delicias de l@s amantes del calzado esta primavera.

Presume en tus tardes primaverales con el modelo Oliva que combina los colores rojo pasión y suave marfil sobre un tacón de vértigo, imprescindible para tus tardes playeras .

Disfruta de Sole, abotinado y estiloso, con boquita de pez,te hará sentir cómoda y actual.

Y ¿que me decís de Lucy?, este deep sofisticado en color negro con pedrería que darán lujo a tu caminar y te convertirán en el centro de todas las miradas.

Con lazo y fuerte amarillo viene Zita, que hará protagonista a tu bronceado estival con su llamativo color y rodeando tu pierna con su maravillosa cinta.

 Además Castañer te lo pone fácil si te ha gustado la muestra de su colección que te hemos enseñado, puedes adquirir cualquiera de sus modelos comprando on line desde su web.

Imágenes y fuente: Castañer

¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder ¡Gana la batalla a las patas de gallo! | Fashionfanaticos.com

    […] principal causa que da origen a las patas de gallo es el sol, así que ahora que la Primavera esta aquí y el sol empieza a apretar con fuerza, lo mejor que puedes hacer es usar gafas de sol y […]

  • Responder Completa tu look estival con los adornos para el pelo de esta Primavera/Verano 2010. | Fashionfanaticos.com

    […] luz y color y ya te hemos mostrado en artículos anteriores buena prueba de ello en cuanto a ropa y calzado se refiere, pero además hoy queremos mostrarte ese reflejo en los accesorios para el pelo para […]

  • Deja un comentario