Norit inspira a cinco diseñadores españoles
Looks y Estilos

Norit inspira a cinco diseñadores españoles

¿Quien no se ha enternecido con la estampa del borreguito de Norit con aquel lacito rojo? Eso les ha debido pasar a David Delfín, Kling, La Casita de Wendy, Pepa Loves y PeSeta.

Norit lleva sesenta y ocho años siendo marca líder en el cuidado de las prendas y para celebrarlo ha escogido a estos cinco diseñadores, referentes de la moda urbana,  para crear una colección única de 5 camisetas de edición limitada NORIT BY.

Estos 5 diseñadores españoles se han inspirado en los valores de la marca y en la emblemática imagen del “borreguito” para crear una fantástica colección.

Pero es que, además, hasta el 4 de marzo, en la página de Facebook de este detergente, , los fans de la marca podrán conseguir una de estas camisetas exclusivas que se sortean cada semana.

norit inspira a cinco diseñadores

Cada semana el sorteo se realizará de un modelo diferente y se mostrarán todos los detalles de las camisetas así como el proceso creativo en el que ha trabajado cada diseñador.

Con esta acción pretende hacer un guiño a las consumidoras más jóvenes mostrando esta evolución, adaptando la finura y delicadeza tradicional de este detergente con lo más actual.

Fuente e imágenes: Norit,  Miss Indiestyle

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario