NOVEDADES U.S. POLO ASSN. PARA EL VERANO‏
Looks y Estilos

NOVEDADES U.S. POLO ASSN. PARA EL VERANO‏

U.S. POLO ASSN. sigue apostando por los modelos tradicionales de moda hombre y mujer pero adaptados a las nuevas tendencias. La marca sigue rescatando modelos clásicos y los renueva adaptándolos a las nuevas tendencias de esta temporada.

Los looks más marineros son los grandes protagonistas de esta nueva colección de moda. Unos diseños que se redefinen esta temporada para completar el look preppy del verano.

U.S. POLO ASSN. apuesta por el look marineroNOVEDADES U.S. POLO ASSN. PARA EL VERANO‏

El estilo marinero es el gran protagonista tanto de camisetas, bolsos, calzado… U.S. Polo ASSN. sigue apostando por la tradición de la marca en sus tejidos. Por ejemplo, el algodón sigue siendo un tejido muy importante en la nueva colección. Aunque el denim parece intentar entrar en esta marca con diseños clásicos pero muy actualizados.

Las alpargatas, tanto femeninas como masculinas también se inspiran en el mundo del mar.  Con las clásicas rayas azules y blancas. NOVEDADES U.S. POLO ASSN. PARA EL VERANO‏

Los náuticos aparecen super renovados y están dedicados al público más joven. Con suela de goma antideslizante, están especialmente diseñados para ser usados en un ambiente informal sin dejar de lado la elegancia que lleva impresa la firma.

Y, en cuanto a la prenda estrella de la marca, el polo, hay colores para todos los gustos. Desde los tonos pasteles hasta los más flúor. Todos ellos ideales para lucir a la moda de esta temporada.

Los colores azul, blanco y rojo son los protagonistas absolutos del resto de prendas. Todas ellas con el logo de la marca bordado en los tonos de moda.

Unas prendas que tanto valen para los looks más formales como para pasar un día con los amigos en el campo. Todos los looks son elegantes, tradicionales pero renovados para no desentonar con el estilo más actual.

 

 

 

NOVEDADES U.S. POLO ASSN. PARA EL VERANO‏
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario