Novias de Rojo, la última tendencia
Boda

Novias de Rojo, la última tendencia

Si en el año 2012 la colección de vestidos de novia de Vera Wang nos dejó sin palabras, esta temporada, algunas marcas nupciales se han decantado por vestir también a las Novias de Rojo.

En todas las tonalidades del rojo como el escarlata, bermellón, borgoña, granate o ciruela, etc, se llevan las Novias de Rojo.

Novias de Rojo para el 2018

Pero no sólo Vera Wang imaginó en su día a las novias de rojo, también Jenny Packham ha apostado por unos vestidos perfectos para una novia audaz y con un estilo único.

Novias de Rojo, la última tendencia

La firma nupcial Aurora también busca novias diferentes y atrevidas. Novias de rojo, ideales para no olvidar. Me encanta este vestido princesa en un elegante tono de Borgoña Rojo, realizado totalmente en mikado y adornado con encaje.

Y qué decir del vestido de novia de alta costura de YOLANCRIS. Esta firma de moda no se centra sólo en el blanco nupcial, sino que apuesta por el color rojo pasión, el nuevo protagonista de las bodas de este año.

Este vestido de La Gioconda, aunque es para invitadas, es precioso. Queda estupendo para una novia.

Así que como véis y si queréis seguir las últimas tendencias debéis combinar el color rojo y el ‘sí quiero’ como una de las más potentes para la próxima temporada.

Está claro que las​ ​nuevas​ ​colecciones​ ​en​ ​moda​ ​nupcial​ ​van​ ​más​ ​allá​ ​de​ ​la​ ​fantasía​ . Son capaces de convertir​ ​en realidad​ ​el​ ​sueño​ ​de​ ​cualquier​ ​novia, incluso si quiere vestir de rojo.

Este color es de lo más sexy. ¿Sabías que los vestidos de novia rojos son tradicionales en el Este? Y ahora se han convertido en una tendencia que va, poco a poco, en alza. Hay estupendos vestidos para Novias de Rojo para todos los estilos: Boho chic, glamuroso, minimalista, gótico… Impresiona a todos los invitados a tu boda con un vestido de novia de color rojo y seguro que serás la novia más atrevida!!!

 

Novias de Rojo, la última tendencia
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario