Novias, tendencias en escotes
Boda

Novias, tendencias en escotes

Esta temporada, los vestidos de novia se inspiran en los vestidos de noche y adoptan los escotes en la espalda, con semi transparencias de encaje o totalmente al descubierto. Estos trajes son sólo aptos, eso sí, para novias super femeninas.

Esta nueva tendencia me recuerda a a uno de los vestidos de novia más deseados del cine de los últimos años. Me refiero al maravilloso vestido de novia que lucía Bella en la saga Crepúsculo y diseño por Carolina Herrera.

Hoy te cuento algunas otras tendencias en escotes para las novias.

Cómo son los escotes que más se llevan en vestidos para novias Novias, tendencias en escotes

El escote en la espalda queda ideal si se combina con siluetas de línea fluida y velos bajos, eso sí, si optas por este tipo de vestido, recuerda que debes mimar al máximo tu espalda durante los meses previos a la boda, y de este modo podrás evitar los molestos granitos, manchitas o incluso las indeseables marcas del sol.

Pero hay más escotes entre los que vas a poder elegir.

Se llevan mucho también los escotes palabra de honor. Las grandes firmas apuestan por propuestas muy elegantes en las que hay looks muy elegantes y románticos con escotes palabra de honor.

Uno de los grandes triunfadores es el escote “Bardot” con los hombros caídos. Los hombros quedan al aire con escotes rectos o en forma de corazón. También hay vestidos con tirantes que caen por la parte superior del brazo o que también pueden acabar en manga, tanto corta o larga.

El encaje también está muy de moda. Se lleva en el escote para lograr un efecto lencero. Es un estilo de lo más sugerente. También se lleva el efecto “tattoo” que se desliza por la piel a modo de dibujos asimétricos y de fantasía sobre la zona de los tirantes.

Imágenes: Woman

 

 

 

Novias, tendencias en escotes
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder COLECCIÓN SS12 DE NOVIAS GOLDENPOINT

    […] muy femenina jugando con las superposiciones de texturas en modelos cargados de finos detalles que realzan la figura de la mujer con un toque de ingenuidad y dulzura […]

  • Deja un comentario