¿ Te ha gustado el artículo ?

El matrimonio de Brad Pitt a Angelina Jolie es como el cuento de la «Gallina de los huevos de oro» no hay nada que ellos realicen que no tenga éxito.

Esta pareja de lujo ahora han decidido embarcarse en el diseño de unas joyas elegantísimas cuya colección será vendida por una prestigiosa joyería de Londres llamada Asprey.

Brad Pitt y Angelina tienen muy buen gusto y eso se nota en esta colección. Las joyas son de oro blanco o amarillo y con incrustaciones de diamantes, esmeraldas o zafiros.

El símbolo de la colección es una serpiente, este reptil tiene un significado muy especial para los actores, la protección y por eso dicha colección lleva como nombre ‘The protector«.

Angelina y Brad destinarán parte de los ingresos obtenidos a un proyecto benéfico para educar a niños víctimas de guerras, conflictos y desastres naturales.

En la colección Protector podemos encontrar unos gemelos en oro blanco y diamantes negros, con la imagen de una serpiente enroscada. Su precio, 10.000$.

También podemos encontrar unos colgantes con el mismo símbolo en oro blanco y amarillo y con diamantes de diferentes colores, anillos en oro blanco y amarillo, entre ellos el que más me gusta es el que tiene en los ojos de la serpiente dos diamantes, muy sencillo y elegante.

Las pulseras son unas auténticas joyas de la corona, diseñadas en oro blanco y amarillo y con diferentes piedras preciosas.

Los pendientes son un lujazo, diseñados por los actores en oro blanco y con incrustaciones de piedras preciosas.

Una pieza muy graciosa es una cucharita para bebé de la línea para los más pequeños de la casa.

Seguro que esta colección tiene mucho éxito, porque la pareja suele agotar todo lo que pone a la venta, ya sea en taquilla como en complementos.

Imágenes: HOLA

Deja un comentario