Nueva colección de la firma de calzado CROCS

, Luisa Arencon , 2 Comentarios

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Si pensábais que los Crocs sólo se usaban en Verano, estábais muy pero que muy equivocad@s y como muestra de ello, la firma de calzado Crocs ha lanzado su nueva colección para la ya cercana temporada invernal.

Haciendo uso de la ingeniería biomecánica, la línea Crocs Tone, ha sido diseñada con una incansable pasión por nuestros pies.

Esta nueva colección wellness aporta poderosos y saludables beneficios para que disfrutemos de una vida más sana y feliz.

La colección Crocs Tone está diseñada bajo una patente que moldea nuestras piernas. Esta tecnología utiliza el material propiedad de Crocs, el Croslite ™, y su diseño de tres capas te ofrece un bienestar total porque dispone de:

-Una suela cuidadosamente diseñada y esculpida, con forma esférica crea una variedad de ritmos al caminar para desencadenar un amplio espectro de actividad muscular, realzando los beneficios para la salud de la tecnología Crocs Tone ™.

-Una plantilla de Croslite ™ envuelve y protege nuestros pies, ayudando a descansar de la fatiga muscular a pies y piernas y aportando alivio al sistema musculo-esquelético.

-Un anillo con filo tonificante aporta estabilidad en nuestros movimientos mientras caminamos, estimulando los músculos superiores e inferiores de las piernas.

Los Crocs Tone son ideales para aquellas personas que habéis regresado de las vacaciones con energías renovadas y cargados de buenos propósitos para nuestra “vuelta al cole”: hacer dieta, ir al gimnasio, caminar cada día… En definitiva, cuidarnos un poco y mejorar nuestra calidad de vida.

[wpg]

Fuente e imágenes: Tal Cual comunicación

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 0 Flares ×
 

2 Comentarios

  1. Melvy de Carrillo

    19-09-2011, 02:56 am

    me gustariasaber como puedo hacer para poder vender calzado crocs, es que todos lo modelos son relindos

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published

Current ye@r *